16 March, 2012

LONDON [part. II: Hyde Park]








Pese a las bajas temperaturas del mes de febrero, no hay que marcharse de Londres sin antes pasear por inmenso parque de Hyde Park; con su gran variedad de vegetación y fauna, "El Retiro" londinense es una visita obligada.

En el resto de imágenes también podemos observar el Museo de Ciencias Naturales, el London Eye y la Iglesia de San Pancracio, que se encuentra de camino al barrio de Camden.

11 March, 2012

LONDON [part I: Portobello]

Tras meses sin actualizar; con mucho trabajo y muy poco tiempo, inicio un posteo que prometo que sea el primero de muchos; el buen tiempo me ha animado a retomar el proyecto que había dejado aparcado y que espero que volváis a compartir conmigo con vuestras visitas y comentarios.

El pasado mes de febrero viajé a Londres, para recorrerme sus múltiples mercadillos y empaparme del estilo british en su estado puro; no hay demasiadas fotos de outfits, pues el frío tampoco dejaba mucho margen a quitarse el abrigo, pero sí que podréis encontrar muchas imágenes tomadas en mercadillos de todo aquello que llamó mi atención.


Resumiré el viaje en varios posteos y éste, lo dedicaré al mágnifico mercadillo alojado en el nostálgico barrio de Notting Hill: PORTOBELLO.

La mejor forma de moverse por Londres es utilizar el transporte público y, para llegar a Portobello, la estación de Notting Hill Gate de metro, es la opción más acertada. Una vez allí, enseguida empezaréis a sentir el olor de las tiendas vintage que podréis visitar a cada lado de la calle; ya en el corazón de Notting Hill, los puestos y tiendas de antigüedades, iluminarán esa mañana de sábado que muy posiblemente, esté cegada por la neblina típica londinense.

Cada una de sus tiendas posee un encanto especial y si buscáis piezas únicas, éste es el lugar. Podréis comprar desde curiosos elementos decorativos para el hogar, hasta complementos, bisutería exquisita, abrigos de piel, sombreros de infinitos tipos; pasando por una cuidada repostería y llegando a encontrar hasta "simulacros de paella española".




Si tuviera que elegir de entre todos los mercadillos que pude visitar, sin duda, me quedaría con Portobello; un regalo para la vista y donde sin necesitadad de comprar, podrás dar un agradable paseo empapándote del espíritu vintage y la arquitectura de uno de los barrios más populares de Londres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...