20 June, 2012

Crochet



El crochet viene siendo una tendencia poco explotada en las colecciones de otoño/invierno y que, sin embargo, ha ganado fuerza de cara al verano. Podremos encontrarlo en multitud de variantes; bien en una prenda concreta o en detalles de la misma. El crochet ya no sólo se limita a jerseys, bufandas o elementos decorativos en ropa infantil; éste va mucho más allá, jugando a convertirse en un "must have" de esta temporada.
Los shorts de Zara, podréis también encontrarlos en una variada gama de colores, que pasan desde el blanco, beige, salmón, negro hasta el verde agua;  variando a su vez el dibujo del crochet y, habiendo otros modelos con distintos largos.
Otra de las tendencias estrella de esta temporada son los cuellos bebé; heredada como la anterior de las colecciones de otoño/invierno, parece haberse convertido en un imprescindible de nuestro armario; siendo la puntilla final a multitud de blusas, vestidos, tops e incluso, a modo de collar, para poderlo lucir con la prenda a la que desees añadir este simpático detalle.

  • Shorts: Zara Basic
  • Blusa/blouse: Mango Casual
  • Cuñas/wedges: Zara Basic
  • Bolso/bag: Zara Woman

10 comments:

  1. Me encanta tu outfit al completo!pero me chiflan sbtdo los shorts,y el bolsooo!es monísimo!ah,y la pulsera qva perfecta tb al bolso!muy wapa!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me encanta como has combinado el short con la blusa, queda perfecto!

    ReplyDelete
  3. guapa!!!!!!!!!!!estoy deseando ver tu look de mañana pasalo muy bien!!!! adoro tus estilismos asi que me va a gustar seguro!

    ReplyDelete
  4. Había visto esas cuñas en la tienda y las veía un poco bastas, no me gustaban, ahora te las veo a ti y me encantan.
    Has cambiado mi opinión sobre ellas.
    Estás estupenda.
    Un beso

    ReplyDelete
  5. Como siempre yo, Bego, amo tus estilismos. Sabes que siempre te lo digo. Me encantan esos shorts, los vi en Zara e iba sin dinero y casi me corto las venas por no poder comprármelos jajaja. Espero que visites este blog que he hecho con una amiga y a ver si nos vemos! Muuuaks

    ReplyDelete
  6. Ufff..!! me has dejado sin palabras!!! impresionante!!! Es que has dado en mi punto débil, el crochet me encanta y esos shorts son divinos!! estás más que guapa!! Además las sandalias son una pasada!!


    ,-)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...