11 March, 2012

LONDON [part I: Portobello]

Tras meses sin actualizar; con mucho trabajo y muy poco tiempo, inicio un posteo que prometo que sea el primero de muchos; el buen tiempo me ha animado a retomar el proyecto que había dejado aparcado y que espero que volváis a compartir conmigo con vuestras visitas y comentarios.

El pasado mes de febrero viajé a Londres, para recorrerme sus múltiples mercadillos y empaparme del estilo british en su estado puro; no hay demasiadas fotos de outfits, pues el frío tampoco dejaba mucho margen a quitarse el abrigo, pero sí que podréis encontrar muchas imágenes tomadas en mercadillos de todo aquello que llamó mi atención.


Resumiré el viaje en varios posteos y éste, lo dedicaré al mágnifico mercadillo alojado en el nostálgico barrio de Notting Hill: PORTOBELLO.

La mejor forma de moverse por Londres es utilizar el transporte público y, para llegar a Portobello, la estación de Notting Hill Gate de metro, es la opción más acertada. Una vez allí, enseguida empezaréis a sentir el olor de las tiendas vintage que podréis visitar a cada lado de la calle; ya en el corazón de Notting Hill, los puestos y tiendas de antigüedades, iluminarán esa mañana de sábado que muy posiblemente, esté cegada por la neblina típica londinense.

Cada una de sus tiendas posee un encanto especial y si buscáis piezas únicas, éste es el lugar. Podréis comprar desde curiosos elementos decorativos para el hogar, hasta complementos, bisutería exquisita, abrigos de piel, sombreros de infinitos tipos; pasando por una cuidada repostería y llegando a encontrar hasta "simulacros de paella española".




Si tuviera que elegir de entre todos los mercadillos que pude visitar, sin duda, me quedaría con Portobello; un regalo para la vista y donde sin necesitadad de comprar, podrás dar un agradable paseo empapándote del espíritu vintage y la arquitectura de uno de los barrios más populares de Londres.

6 comments:

  1. ay estuviste por aquí???? Justo estuve en Portobello el sábado!!

    xXx

    ReplyDelete
  2. que magnifico sitio! No conocía tu blog, pero
    le he echado un vistazo y tienes
    unas fotos impecables! :) te sigo guapa!

    un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  3. ¡Pues me alegro de que vuelvas, porque me encanta tu blog! ¡Bienvenida!

    ReplyDelete
  4. Oh Rocio....i miss your posts sooo much...always got soooo much inspiration from your outfits!!! Please go on like that:=)
    Regards from Germany

    ReplyDelete
  5. Bienvenida de nuevo!! no lo dejes! que además la nueva temporada tiene cosas preciosas, yo estoy desando ver cómo las luces!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...