26 August, 2010

ZARA [Casual - Lookbook] Part I

Ya están aquí los ya más que conocidos LookBooks de Zara; esta temporada apuestan por jerseys y cardigans oversize; el gris sigue como protagonista cediendo espacio a la gama de marrones: tostados, camel, beige...

El denim pierde fuerza pero se mantiene; los zapatos masculinos ocuparán escaparates y se combinarán incluso con los looks más casual...

Los estampados florales seguirán en su línea, pero acomodándose a la gama de tonos fríos...

El aire "college" se respirará por las calles con el comienzo del curso...calzas, caldetines, medias a media pierna, darán juego a muchos estilismos, incluso en el outfit más festivo.

Lo navy irá quedando rezagado a medida que avance la temporada; pero abrigos militares, de doble abotonadura, seguirán tirando fuerte.

  • ¿Cómo véis la apuesta Made in Zara para nuestros looks más casual?

25 August, 2010

LISBOA [Elevador de Santa Justa - Jardín Botánico]


Ropa cómoda, sandalia plana y listos para caminar por las tormentosas calles de adoquines de la ciudad de Lisboa...
Cerca de la Plaza del Rossio, se hallaba la exquisita pieza arquitectónica que contempláis en las imágenes...se trata del elevador de Santa Justa, creación de un alumno de Gustave Eiffel (de ahí las semejanzas con las obras de éste último). Este ascensor comunica los barrios de la Baixa Pombalina y Chiado.

Otra visita obligada corresponde con el Jardín Botánico, donde podréis tomaros un respiro en vuestra jornada turística, rodeados de plantas y árboles traídos de las famosas expediciones portuguesas.



  • Falda: H&M (old)
  • Top: H&M
  • Sandalias: Zara Basic (old)
  • Bolso: Hakei

MANGO [autumn/winter 10] Nº1


Éste es el primero de los cuatro catálogos que Mango ha preparado para ti esta temporada; en él encontrarás el "avance" de la colección de otoño, que está en tiendas desde este mes de agosto.
En el próximo número de septiembre, se presentará la nueva campaña con Scarlett Johansson.

Además, en el este segundo número se mostrará el desfile de la Otoño/ Invierno 2010, celebrado el pasado junio en el Círculo de Bellas Artes en la ciudad de Madrid.
Ideas y propuestas no faltarán para las primeras compras de la temporada.

  • ¿Apostaréis por MNG esta temporada?

He tenido el privilegio de pasar las páginas del segundo número y, realmente se puede apreciar un cambio significativo en el diseño del catálogo, más orientado al cliente, a imagen y semenjanza de las guías de colección de revistas como Vogue, Elle...tendencia por tendencia, destando las prendas fetiche de la temporada, sus múltiples combinaciones y como no, introduciendo bolsos, bisutería y otros complementos, para conseguir siempre el outfit perfecto. Adelanto (si no habéis visto el desfile que se proyecta en todas las tiendas), que podréis encontrar muchos "clones" de colecciones de firmas extranjeras e incluso, nacionales...

* Debido a una acumulación de trabajo, el hecho de tener que presentarme a una serie de exámenes en el mes de septiembre y el poco tiempo del que dispongo; no estaré en activo para el blog, hasta mediados de septiembre, pero si seguiré con todas las actualizaciones previstas. Disculpadme; pronto estaré visitando vuestros blogs y contestando a vuestros comentarios e emails. GRACIAS

18 August, 2010

[VOGUE] Fashion´s Night Out


A Global Celebration Of Fashion

Este año la FNO se multiplica: 300 tiendas (en lugar de las 160 del año anterior); tres zonas -Salamanca, Las Salesas y Fuencarral- (en 2009, fueron sólo dos); y nuevos restaurantes y bares se unen a la gran noche de la moda y el lujo.

Con motivo de la Fashion´s Night Out de Vogue, nos reuniremos distintas blogueras: M. Agostina de Gossip Make me famous! , Ms. Monk de Amarás la Moda y otras amigas; dispuestas de hacer de ese día, la noche de la MODA; nuestra pasión.

  • Más información y listado de tiendas en: VOGUE


(Aquí os dejo alguno de los ejemplos de la campaña publicitaria llevaba a cabo por Vogue en 2009 en otras de las ciudades donde se celebra el evento)

13 August, 2010

[Line 28] LISBOA


E-28 MARTÍM MONIZ - PRÁZERES: este tranvía podréis cogerlo en la Baixa, en la Rua Conceiçao, que es la tercera calle perpendicular yendo desde la plaza del Comercio.

Podemos optar por dos rutas:

- Dirección Martím Moniz (con una serie de paradas muy interesantes): primeramente, el tranvía nos dejaría en la Seo o Catedral y el Mirador de Santa Lucía (que observáis en las fotos de la parte superior); para después adentrarse por multitud de callejuelas, pasando el mirador de Alcántara, para llegar a la Iglesia de San Vicente Da Fora; esta otra parada nos brinda en las cercanías, un curioso mercadillo conocido por Feria Da Ladra, que sólo encontraréis los martes y sábados de 9.00 a 18.00 h (como curiosidad, el nombre traducido es "feria de la ladrona", pues antaño, se trataba de objetos robados). Si queréis seguir la ruta del tranvía, la siguiente parada corresponde al largo de Graça, donde hay otro mirador con estupendas vistas.

- Dirección Plázeres (aunque a veces, sólo llega hasta la Plaza de Luis de Camoes o el barrio de la Estrella): Un trayecto precioso y relajante, durante el cual, el tranvía volvirá a super rampas imposibles...La primera parada de interés queda en Chiado o Plaza de Luis de Camoes, donde nada más bajar, encontraréis la cafetería Brasileira con la famosa escultura de Pessoa (que aparecerá en las próximas entradas del blog) y la calle comercial Garret. Cerca del café Brasileria está la calle Rua Nova Trindade, en cuyo número 20, se encuentra la "Cervecería Trindade"; os costará subir la empinada cuesta y el aspecto de la fachada no os invitará a entrar, pero una vez en el interior, gozaréis de unas estupendas vistas, de lo que fue un antiguo convento. También podréis deleitaros con toda clase de aperitivos y comidas (si queréis acertar, optad por el bacalao a la brasa o con natas; realmente exquisito).

Desde la Plaza de Luis de Camoes, siguiendo la ruta del 28, llegaréis a la Basílica de la Estela; y, para descansar, podréis acercaros al Parque que hay cerca, que recibe el mismo nombre (y que aparece en las imágenes inferiores).

Al tomar de nuevo el tranvía y llegar al final de la línea, hallaréis el conocido cementerio de los Plázeces, con esculturas monumentales y una forma muy peculiar de enterrar a los muertos.


  • Falda: Mango casual (old)
  • Top: H&M
  • Mocasines: Zara Basic
  • Sombrero: H&M Divided
  • Cinturón: H&M Accesories
  • Bolso: Hakei
  • Bisutería: H&M Accesories
  • Gafas: Emporio Armani

10 August, 2010

[DECENARIOS] y tiendas VIPS

Estas llamativas pulseras de hilo, originarias de Brasil, se han hecho con un estimable protagonismo a lo largo del verano...luciéndolas personajes como Shakira o Sara Carbonero han conseguido hacerse un hueco entre los complementos más buscados...y, aquí en España, sólo podrás encontrarlas de forma exclusiva en tiendas VIPS.

Yo ya tengo la mía...¡no tardará en salir por aquí!

06 August, 2010

[Barrio Alto] LISBOA

La vida nocturna lisboeta suele comenzar acabada la cena. El lugar más popular de la ciudad es el Barrio Alto donde, a partir de la medianoche, comienza a haber un movimiento masivo de gente.

El Barrio Alto lo forman una serie de callejuelas, con bares pequeños, donde se aprecia una evidente falta de espacio; de tal manera que son muchos los que sacan las bebidas a la calle y montan su tertulia particular. Es una forma diferente de divertirse, donde no faltan espectáculos, cantautores y una gran variedad de cócteles.

No tardaréis en escuchar palabras en castellano, francés, italiano, portugués e incluso, danés...son muchos los turistas que se agolpan en esta zona, creando una mezcla de lo más peculiar.

Lamento mi tardanza con la visita a vuestros blog y la contestación a los emails. GRACIAS

  • Vestido: H&M
  • Americana: Massimo Dutti
  • Zapatos: Zara Woman
  • Bolso: Hakei

04 August, 2010

[Nikon´s day] MADRID

Por eso de que hacer una foto va más allá del modo "automático"...NIKON´S Day.

Un grupo de amigos y unos tantos desconocidos, unidos para retratar Madrid, con los distintos cambios de luz, filtros, objetivos y modos posibles; una forma diferente de aprender a usar unas cámaras, que nos ofrecen infinitas posibilidades.



  • Shorts: Zara Woman (old)
  • Camisa: Zara Woman
  • Cinturón: H&M Accesories
  • Mocasines: Zara Basic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...