06 June, 2010

Zara Lookbook June´10


ZARA vuelve con su Lookbook, esta vez para el mes de junio; cómo es habitual, la práctica totalidad de las prendas que se presentan en este mes corresponderá al avance de nueva colección, que evidentemente no veremos por las rebajas. Unos outfits más orientados al fin del verano y, que siguen la línea de colores tierra, blanco y denim; los encajes en vestidos, faldas, camisetas, shorts, siguen con su protagonismo habitual, e incluso, me atrevo a decir que se reinventan para seguir presentes en la colección de otoño/invierno.


Cinturas marcadas, pantalones de pinzas y faldas que se alargan para curbrir las rodillas; algunas novedades respecto a la temporada de primavera/ verano, pero sin grandes cambios; una armoniosa transición al cambio de estación, que realmente dará su toque de salida el mes que viene, cuando las rebajas comiencen su decadencia.



  • ¿Dispuestas a atacar o esperaréis?

REBAJAS PRIVADAS

MANGO: DESCUENTO EXCLUSIVO -40% (-30% si sólo compras 1 artículo) del 10 al 20 de junio (del 8 al 20 de junio, para aquellos clientes que tengan Tarjeta Mango de pago).

El descuento será aplicable sobre las colecciones Mango y HE correspondientes a la colección Primavera/Verano 2010, excepto New Arrival. No será acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella (*) o un círculo (O), ni para la compra de una tarjeta regalo. Sólo tendrá que presentar la postal que se envía al domicilio del cliente y que, además podrá compatir con un amigo/a; también obtendrá dicho descuento, comprando con la tarjeta Mango (que durante el año ofrece el 15% de descuento en todas las prendas de la colección).

* La tarjeta Mango puede darse de alta desde cualquier tienda, así como desde la página mangoshop.com

BLANCO: 50% de descuento en todas las tiendas...rebajas adelantadas para una parte de la colección.

CORTEFIEL: 50% de descuento en gran parte de la colección

05 June, 2010

HAKEI





TOTAL LOOK

Al igual que otras marcas conocidas, Hakei nos presenta de forma rigurosa su Total Look...donde jugando con prendas de toque folk, nos introduce sus magníficos complementos que van desde cómodas sandalias de verano hasta una inmensa variedad de bolsos.



Estos son algunos de los bolsos que podréis encontrar en las tiendas de Hakei esta temporada...
  • ¿Con cuál os quedáis?
¡Yo ya he hecho mi eleción!


"Casual-chic"


¿Por qué no mezclar prendas de casual con prendas más "suit"?...reinterpretar un estilo que ahora está en alza...el "casual-chic"...blusas, camisas, combinadas con tejanos, pantalones de algodón; un estilo diferente y apto para todos los bolsillos.



Las altas temperaturas invaden cada rincón de la ciudad, pero todavía podemos encontrarles un hueco a este tipo de botines...el ejemplo, lo teníamos en la misma pasarela cibeles, dónde muchos de los diseñadores del EGO, los utilizaron para acompañarlos de prendas de corte primaveral.

  • Bermudas: Zara Basic
  • Camisa: Mango Suit (old)
  • Cinturón: H&M
  • Bisutería: H&M Accesories
  • Bolso: Hakei (old)
  • Botines: Zara Basic (old)

03 June, 2010

Spider Sandals


Las altas temperaturas acechan las calles de la urbe y la mejor opción pasa por un "cuanto menos ropa, mejor". Unas cómodas bermudas de algodón y un top dan la bienvenida al calor; un look de lo más casual acompañado de ellas...las "spider sandals"; no son de esta temporada, pero todavía les queda mucho camino por recorrer y, es que, muchas de las sandalias de temporadas pasadas, repiten en las colecciones de esta primavera/verano...¿una alternativa contra la crisis?

Cada una de nosotras/os (incluso ellos, tienen sus caprichos), solemos tener más cantidad de una prenda en cuestión, un complemento; esa clase de caprichos que nos damos sin necesidad, que pasan desde coleccionar relojes (más en el caso de ellos), bolsos, sombreros, anillos, pendientes, etc; en mi caso, son ellos (los zapatos), esa prenda que viste esa parte del cuerpo que menos enseñamos durante el invierno y que adornamos durante el verano; es por ello, que voy a "intentar" enseñaros la totalidad de mi colección (y digo "intentar", porque no me creo capaz de buscarle un hueco a cada uno de ellos en mis outfits).

Lo divertido no es almacenar una cantidad de aquello que coleccionas, sino elegir rigurosamente cada una de las piezas que integran dicha colección...no busco zapatos básicos, busco zapatos que hablen, que me digan algo por sí sólos...da igual si son low cost, de Zara, de H&M, Top Shop; si pertenecen a una tienda de un mercadillo o si son vintage...la clave: que tengan personalidad. No puedo permitirme unos Louboutin, unos Gucci o unos Prada, así que por el momento, el imperio Inditex y otros, tendrán que suplir mis caprichos...

  • Bermudas: Zara Basic
  • Top: Pull & Bear (old)
  • Sandalias: Zara Basic (old)
  • Cinturón: H&M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...