01 November, 2010

Vintage

  • Piel vuelta, denim; hoy todo se puede mezclar...la camisa corresponde a la colección Studio de Zara Woman, de la pasada temporada; como ya habréis podido comprobar soy una "adicta" a esta pequeña sección dentro del apartado de Woman; siempre tiene prendas de calidad, originales, tendencieras y diferentes.
  • Los botines son una de las exquisitices que nos brinda Massimo Dutti esta temporada...una verdadera prenda fetiche para el día a día; cómodos, sencillos y con un aire vintage...y como de "vintage" va el posteo, os pregunto:
  • ¿Conocéis tiendas Vintage? Yo siempre he tenido predilección por aquellas asentadas en el barrio de Malasaña; especialmente por una de ellas...calidad, precio y variedad reunidas, en una tienda con un nombre de lo más peculiar: "El Templo de Susu", una visita obligada si eres fiel a los 70, 80 y 90...

  • Por falta de tiempo, por falta de ganas, de intención, de motivación; se dejan aparcadas ciertas tareas como la que corresponde a actualizar este blog; lamento profundamente no haber asistido vuestros comentarios y multitud de visitas...os agradezco vuestra continuidad y prometo volver a la rutina de siempre muy pronto.

  • Tejanos: Zara Basic
  • Camisa: Zara Woman Studio Collection (old)
  • Cazadora: Zara Woman
  • Botines: Massimo Dutti
  • Bolso: El Templo de Susu (vintage)

9 comments:

  1. uuyyy cuanto tiempo ausente, te echabamos de menos...como siempre estas preciosa..un beso

    ReplyDelete
  2. me encantaaa el look!!!!!!!
    :)

    ReplyDelete
  3. que guapa!! me encanta todo, pero los botines le dan un toque perfecto!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! Cómo se te echa de menos!Pero es un placer volver a ver que actualizas. Como siempre guapísima. Me encantan los botines y me apunto el nombre de la tienda vintage para mi próxima visita a Madrid. Un besazo!

    ReplyDelete
  5. haven't seen you for a while. nice bag you've got here. :)

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho el azul marino con el marrón!

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho tu look y tu blog, es la primera vez que lo visito y me ha encantado que sepas que ya tienes una nueva seguidora
    besitos
    www.sweetbubbles94.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...