15 November, 2009

Gold

Espesos mantos dorados cubren los caminos sin asfalto; marrones, ocres, verdes apagados, dibujan el paisaje...la estanción más adjetiva del año, vuelve en estos días de noviembre.

Image Hosted by ImageShack.us


Negros y grises, un básico con infinitas posibilidades...un abrigo de la temporada pasada, pero con detalles del presente (cambio del botones negros por dorados) y, para terminar, un cálido bolso de pelo...

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta: Zara Woman
Falda: Zara Woman
Abrigo: Mango (old-customizado)
Cinturón: H&M
Botines: Zara Woman
Bufanda: Mango HE
Bolso: Mango
Pst. Gracias por visitar el blog; ahora mismo tengo unas semanas un tanto complicadas y, por eso, no puedo contestar a los comentarios; poco a poco me pondré con ello.

09 November, 2009

El frío ya llegó...

Son semanas, un mes y algunos días más, los que no pasaba por aquí...es la falta de tiempo, tal vez la falta de ganas, o quizás, la falta de iniciativa...he decidido retomar el blog; esta mañana salí a pasear y llevé la cámara conmigo.

Image Hosted by ImageShack.us


Jersey oversize, leggins y un abrigo de pelo...la elección para el comienzo del frío; sencillo y sin complicaciones; algo para todos los días.

Image Hosted by ImageShack.us


  • Jersey: H&M
  • Leggins: H&M
  • Abrigo: H&M Divided
  • Botines: Zara Woman
  • Colgante: Sfera (old)
  • Bolso: Massimo Dutti (old)

Pst. Al llevar tiempo sin actualizar, he dejado de lado los comentarios y emails; me pondré a dar respuesta a todos ellos a lo largo de esta semana. Muchas gracias por pasaros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...