18 September, 2009

Últimos días de calor...

Image Hosted by ImageShack.us


El calor ya se acaba y con él, todos los outfits veraniegos...pronto las chaquetas, abrigos, bufandas, fulares, adornarán nuestros looks.

El pantalón, de la colección de P/V 09 de Mango, llevaba tiempo esperando su salida del armario...las bajadas de temperatura lo hicieron posible.
Próximamente en el blog, mostraré outfits más acordes con las tendencias que vienen dando fuerte para la nueva temporada; tengo mucho que enseñar (nuevas adquisiciones textiles).

Image Hosted by ImageShack.us

Pantalones: Mango (old)
Camiseta: H&M
Colgante: Bisutería H&M
Bolso: Blanco (old)


"Las modas vuelven...y los básicos siempre serán básicos..."; por eso mismo, me puse a buscar en mi armario y encontré cantidad de prendas listas para customizar; tan sólo pequeños cambios y tendremos actualizado el vestidor para el otoño. Estamos en crisis y, es momento de ahorrar en cosas que realmente ya tenemos, pero en su versión más básica. (Ej. Shorts básicos...transfórmalos en tendencia, añadiendo unas tachuelas en los bolsillos traseros - abrigo de doble abotonadura negro...dale un toque más chic, cambiando los botones por otros más llamativos; un oro envejecido, dotará a la prenda de una de las esencias de la temporada, el clásico militar).
¿Os apuntáis al reciclado de armario?
*Pronto, mostraré algunos de mis intentos...

15 September, 2009

Grey

Image Hosted by ImageShack.us

Salir para desconectar de la rutina...reflejarlo aquí, aunque no con el éxito que esperábamos, pues los días comienzan a ser más cortos y los rayos de luz se marchan antes; G. Barreira, estuvo conmigo.


Falda de tul, tacones altos; buscando en el armario...intentando cortar la etiqueta, a prendas de la colección pasada...

Image Hosted by ImageShack.us

Falda: H&M Divided (old)
Camiseta: H&M
Fajín: H&M Special Collection
Americana: Massimo Dutti (old)
Sandalias: Zara Limited Edition
Bolso: Mango
Anillo: Bisutería H&M
Colgante: H&M
Gafas: Oysho

Image Hosted by ImageShack.us
Tras estas semanas absteniéndome del placer de comprar, visité H&M, para comprobar que las tendencias anunciadas ya habían llegado a la calle y, efectivamente, allí las encontré...he podido deleitarme frente al espejo, probando cada una de las prendas de la colección especial Divided...¿recordáis la famosa cazadora de cuero con tachuelas? Allí estaba y, para disgusto de muchos, siento comunicaros que se aleja mucho de la realidad que mostraban las páginas del catálogo; demasiado armada, muy corta y mala crítica en cuanto a calidad/precio (149€) (Nos queda esperar, la versión de Mango, que aún no ha llegado a las tiendas y que sale por 249€). Respecto al resto de prendas, he de decir que mi satisfacción no puede ser mayor; con una clara inspiración "Balmainera", han creado variedad de vestidos y camisetas, con hombreras y un toque ochentero actualizado a la época; zapatos con plataformas de vértigo y una serie de complementos con un toque punk, de lo más chic.
Como era de esperar, he recolectado algunos de los modelos; así que pronto los veréis por aquí...
*Esta colección sólo está disponible en el centro de Gran Vía 37, en Madrid (para los interesados)

10 September, 2009

Autumn

Por fin, de regreso, de vuelta; con ganas de empezar de cero; de enseñar tantas cosas...

Y es que, el día que llevaba esperando ha llegado; he encontrado un hueco para reiniciar mi proyecto, presentando el adelando de lo que será la temporada de otoño...

Pronto, abrigos, botas, jerseys, invadirán los outfits de todos los blogs...las tendencias empaparán nuestros estilismos y, poco a poco, veremos como se traducen en el "street style".

Image Hosted by ImageShack.us



Hoy es un día memorable para la moda, es la noche más esperada...la "Fashion´s Night Out"...Madrid se presta a un experimento fashionista, abriendo más de 150 tiendas alojadas en la Milla de Oro (barrio de Salamanca) y la zona conocida como el soho madrileño (Las Salesas). Todos sabemos que este evento tan sólo es el comienzo de algo que se repetirá; a imitación de "La noche en Blanco" (que también queda cerca...próximo 19 de septiembre), cuyo éxito, hizo que se siga celebrando desde 2006.

La revista Vogue, en sus distintas ediciones, ha sido la encargada de organizar esta cita con la moda; ciudades como Nueva York, París, Londres, Tokio, Pekín, Madrid...se rinden ante las firmas más internacionales y los diseñadores más en auge; una noche en la que se dejarán ver muchas de nuestras celebridades; así como, modelos, diseñadores de talla y otros nuevos creadores, que comienzan a destacar. No hay excusa para no pasar, aunque sólo sea para mirar...

Image Hosted by ImageShack.us

Volviendo al blog; no es justificable el abandono al que he tenido sometidos los comentarios, las entradas; pero, como ya sabéis (y siento repetirme), el tiempo no juega mucho a mi favor, y el trabajo, los exámenes me han tenido demasiado ocupada como para dejarme caer por aquí. A partir de hoy, retomo todo ello; comenzando por contestar a todos los comentarios que me habéis dejado desde la entrada "Las Ramblas y Paseo de Gracia"...y, a partir del domingo...dejaré outfits nuevos, que espero que sean del gusto de todos; si no es por las prendas elegidas, que al menos lo sea, por el fotógrafo que me retrata; G. Barreira, del que sólo podréis ver algunas fotos en el blog, pues desgraciadamente no hemos tenido el gusto de poder coincidir en todo el verano.

Respecto a la actualización de hoy, os contaré la historia...todo comenzó un mes de agosto; hacía calor y paseaba por las calles más selectas de la ciudad; entre unas cosas y otras, la nueva temporada ya estaba instalada por cada escaparate y resultaba inevitable, observar y, si la cartera lo permitía, picar con algún detalle. Como era de esperar, no faltaría mi visita a HAKEI (Ayala o Goya), una tienda que en poco tiempo, ha sabido adaptarse a las demandas de mi armario; por sus diseños, calidad y ese puntito que hace que cada prenda sea tan especial. Agarré mi bolso (para contenerme) y me dispuse a entrar en la tienda; me encontré con esas botas oxford que tanto deseaba desde temporadas pasadas...en piel tintada, en cuero, piel vuelta, con tachuelas, estilo Dr. Martens, estilo inglés...todas las variedades de botas con cordones que pudiera imaginar...

Es en esos momentos, cuando deseas echar el tiempo atrás y no haber salido de casa para pasear...son tantas las veces que pienso eso, que pierde cualquier sentido que mi mente quiera darle.

La temperatura, tal vez nubló mi mente, pero esas botas que ví, tendrían que ser mías; desde cualquier perspectiva que se mirasen, eran perfectas.

Un mes después, volví...tras haber contando los segundos para el reencuentro; y, es que, en la mente de cualquier compradora, siempre queda ese "tal vez un día más y mis expectativas de futuro con ellas, se habrían desvanecido..."

Tras una semana en mis manos, decido sacarlas de su caja para mostrarlas al mundo...y aquí las tenéis...con sus punteras desgastadas y ese aire vintage...no son de segunda usanza...son nuevas, pero con el encanto que puedan tener aquellas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...