28 August, 2009

Urbano

Con prisas, miro el reloj...voy muy justa, pero actualizo. Cómo sabéis estoy algo liada estos días y, se prolongará hasta mediados de septiembre; las obligaciones van primero y el blog es algo secundario por mucho que me duela. Aquí os dejo, unas imágenes de mi "nuevo look"; las fotos no son muy buenas y tampoco la ubicación; pero me repito, los parques, las calles, han dejado de existir para mí y sólo me muevo por el mundo bibliotecario y aledaños.

Image Hosted by ImageShack.us

Shorts: Zara Woman
Camiseta: Zara TRF
Camisa: Stradivarius (old)
Sandalias: Zara Basic (old)
Cinturón: H&M
Bolso: Vintage (muy vintage...del baúl de mamá)
Pañuelo: Vintage (del baúl del mamá)
Colgante: Bisutería H&M

PST. IMPORTANTE: No voy a tener tiempo para contestar a los comentarios de la anterior entrada...por lo que iré pasándome, poco a poco, por vuestros blogs. Intentaré terminar el fin de semana. ¡Muchas gracias por visitarme!

23 August, 2009

Las Ramblas y Paseo de Gracia

El tiempo no juega a mi favor y, por ello, esta nueva entrada estará destinada únicamente a poner un poco al día el blog; nada de outfits ni ropa...

Mi cámara me acompañó todos esos días de calor por las calles de Barcelona y, quizá hice más fotos a sus paseos y edificios, que a retratarme con ellos. Tal vez, después de seis horas caminando, se me quitaran las ganas de aparecer en las fotografías; sumado a la lucha de la temperatura, se añadían otra serie de contratiempos...(para aquellos que visitéis la ciudad, recomiendo especial cuidado con vuestras pertenencias).

A continuación, Las Ramblas; una zona turística, plagada de carteristas, con numerosas estatuas vivientes dignas de ser fotografiadas (las que se dejan), los tradicionales puestos de flores y el famoso Mercado de La Boquería.

Image Hosted by ImageShack.us


Por último, nos situamos en Paseo de Gracia, donde la magnífica fachada de la Casa Milà, contrasta con toda zona comercial; tiendas de la talla de Louis Vuitton o Chanel, hacen cola hasta llegar a la zona baja, donde encontraremos toda la línea de Inditex, Mango, H&M y el resto de cadenas internacionales; eso si, guardando todas ellas, un ambiente elitista y sofisticado.



  • Shorts: Zara Woman
  • Camiseta: Zara Basic
  • Chaleco: Zara Basic (old)
  • Sandalias: Zara Basic
  • Collar: H&M
  • Bolso: Zara Basic
  • Pañuelo: Mango (old)

19 August, 2009

Chictoochic...En Plaza de España, Madrid, Agosto 2009 Por Fernando Mañas

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Sábado por la mañana, 20º y corre algo de aire por el centro de Madrid; Fernando me avisó de que estaría por allí...no pensaba fallarle...calcé mis nuevas botas y, a partir de ahí, elegí el conjunto; sin mucho tiempo y algo improvisado...creo que acerté...aunque eso lo decidirán sus lectores...(sabemos que tiene muchos...unos más críticos que otros).
Gracias por contar conmigo
Outfif aparte, podréis apreciar que últimamente no me dejo caer mucho por el mundo "bloggeril"...mis más sentidas disculpas; pero como también habréis leído en anteriores actualizaciones, me encuentro en un momento un tanto crítico y carezco del tiempo necesario para mantener al día mis entradas; a partir del mes de septiembre y pasadas las fechas en las que me examino, el blog será retomado, con nuevas secciones, más outfits y otros artículos de interés. En adelante, notaréis un gran cambio en "mi look", de hecho algunos pensaréis que se trata de otra chica e incluso, que habéis pinchado el enlace equivocado...pero no, seré la misma, cambiada pero con la misma esencia; lamento no poder ofrecer unas fotografías para que lo comprobéis en estos momentos; espero tener algunas para la semana que viene.


Hoy por hoy, desearos que disfrutéis de estos últimos días de vacaciones que nos brinda el mes de agosto; aprovechaz lo que queda de sol y calor, que el otoño está al caer y, con él, ¡abrigos, botas, fulares, jerseys...! Ayyy...en el fondo, estamos deseando que llegué, para comenzar con la nueva temporada...
Editado:
Blusa: Mango (colección P/V 2008)
Bermudas: Zara Woman
Botas: Zara TRF
Bolso: Zara Basic
Cinturón: H&M
Pulsera: H&M

12 August, 2009

Volviendo al mes de julio...

Y, por fin estoy aquí...no encontraba el momento para retomar el camino del blog.

No tengo mucho que ofrecer en esta madrugada de agosto; me las paso lidiando con los apuntes en la biblioteca y con los clientes en el trabajo...el tiempo es escaso y, mis actualizaciones se verán reducidas a semanales hasta que pasen las fechas claves (exámenes).


Un look casual, sencillo, dominado por el marino y, como no, acompañado del mágico toque "H&M".

Image Hosted by ImageShack.us



Puestos a debatir (sin referirnos para nada al outfit visto), expresaré mi opinión acerca de las famosas "tendencias"...

Las tendencias van ligadas a la moda, pues son las que la marcan...me considero seguidora, pero no por ello, fotocopia de ellas...las tendencias se lanzan para adaptarlas al estilo de cada cual; en unas ocasiones acertaremos de lleno y, en otras, rozaremos la extravagancia e incluso, la vulgaridad.

¿Quién no ha maldecido aquel look que creó en un momento de lapsus mental, en el que por transgredir, innovar, pasó esa delgada línea que nos transporta al horror?
Dónde poner ese tope, depende del ojo que mire; pero no hay que olvidar, que el mejor juez es uno mismo; saber darse cuenta de cuando se falla, nos sirve para no volver a cometer el mismo error (que no quiere decir, que nos cerremos a lo típico, sino que cuidemos los pequeños detalles).
¿Qué opináis?
Vestido: H&M Divided
Chaleco de punto: Zara (old)
Sandalias: Massimo Dutti (old)
Bolso: Hakei
Pulseras: Bisutería H&M
Anillos: H&M
Colgante: H&M
Fular print floral: H&M

06 August, 2009

Madrid...Madrid...

Si, aquí estoy, sin fotógrafo y sin nada curioso que enseñar...hace calor, mucho calor...lo sé...no es concebible una imagen tal como la que véis...botas en agosto...de locos...pero, sólo fue un momento, no sufrí...pero ellas, estaban allí hace unos días...las ví y no pude resistirme...la nueva colección ha llegado salpicada de un curioso estilo british...
Son de Zara...pero, Hakei...apunta mucho más lejos...(cuando consiga los modelos que tengo seleccionados, no tardaré en enseñarlos...son dignos de ver)

Image Hosted by ImageShack.us


Tal vez, el outfit no merezca la pena; cierto es...pero mi única intención se basaba en mostrar ese cuero negro desgastado que Inditex había pensado para todo aquel que se haya contagiado de esta tendencia tan tan...¿vintage? Porque...¿no hemos visto esto ya?

Peto vaquero: Zara (old)
Camiseta: H&M
Botas: Zara TRF
Pulsera: H&M
Anillos: H&M

05 August, 2009

Campos de girasoles

Por fin, llegó el mes de agosto y, con él, la vuelta al trabajo, la vuelta a los libros, en definitiva, la vuelta a la más dura rutina; y es que, como cada año, siempre hay alguna que otra asignatura que se resiste y requiere una mayor profundización en los meses más calurosos del año. Por lo demás, la vuelta al trabajo casi resulta más agradable o por lo menos más llevadera; pero, al fin y al cabo, nadie la desea.
Las vacaciones han terminado y, ahora, es el momento idóneo para ofrecer lo que me ha aportado el mes de julio.

Image Hosted by ImageShack.us

Bermudas: Zara Basic
Camiseta: H&M
Zapatos: Zara (old)
Bolso: H&M
Gafas: RayBan, Zara
Cinturón: H&M
Colgantes: Bisutería H&M, Sfera
Pulsera: H&M
Anillos: H&M

Una carretera a las afueras, las ocho de la tarde, la luz apropiada, finales de julio y los girasoles ya asomaban por los campos de Castilla...

Unas bermudas, cómo se dice...color "nude", una camiseta básica, unos viejos zapatos rescatados de hace dos temporadas y el ingenio de los complementos made in H&M...

01 August, 2009

Medinaceli

Medinaceli, una pequeña localidad de Soria, llena de historia...
Gozando de una temperatura que no suele superar los 25º; pasear por sus calles o simplemente, descansar en alguna de sus plazas...es todo un placer...a unos cuantos kilómetros de Madrid, pero con la tranquilidad que no encontramos en la urbe.

Image Hosted by ImageShack.us



No pude esperar para estrenar una de las tendencias que nos llega para O/W 09; si, si, los estampados florales, que ya asomaban en la temporada de primavera, ahora vienen en tonos más discretos pero, a la vez, más combinables.


Image Hosted by ImageShack.us


Camiseta: Zara TRF
Falda: H&M
Bolso: Massimo Dutti (old)
Sandalias: Pull&Bear (old)
Collar: Massimo Dutti (old)
Colgante: Bisutería H&M
Brazalete: Mango (old)
Anillos: H&M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...