29 July, 2009

En un lugar de La Mancha...

Perdida, desconectada del mundo, pero "atada a mi cámara"...en un lugar de La Mancha; visitando pueblos, ciudades medievales y haciendo vida relajada; porque a estas alturas, el mejor destino para encontrarse a uno mismo, no es un paraíso tropical sino la cálida meseta castellana.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahora, porqué no...veámos a los verdaderos protagonistas del outfit...tan vistos en la presentación de la colección P/V 2009 de Zara (en la web), que ni llegaron a tienda...(en temporada). Aunque he tenido el gusto de encontrarlos en los rinconcitos revueltos de las rebajas...curioso hallazgo (14,99€); (y no el único, no hay que olvidar las sandalias imitación "Louis Vuitton" que fueron retiradas de tienda a la semana de ponerse a la venta y, que Amancio, a vuelto a sacar a la parrilla cuando comenzaba la calma...*no tardaré en estrenarlas).

Image Hosted by ImageShack.us


Vestido: Zara Basic
Chaleco de punto: Zara Basic
Pañuelo: vintage (a modo de cinturón)
Colgante: Massimo Dutti (old)
Bolso: Hakei
Zapatos: Zara (Limited Edition)
Pulsera: Bisutería H&M
Anillos: H&M

24 July, 2009

TOPSHOP Barcelona

Image Hosted by ImageShack.us



Alojada en la calle Bergara, descansa esta "Boutique Londinense" para el deleite de los más exquisitos amantes del estilo british...un concepto muy en alza en la moda actual de este país. Sin duda, he de reconocer que tanto las dimensiones como el stock de la esta tienda, son muy superiores a la situada en la céntrica plaza del Sol en Madrid...
Aunque nunca será comparable con el TopShop de la calle Oxford en Londres...

23 July, 2009

De vuelta...

Image Hosted by ImageShack.us

PUERTO DE BARCELONA

Seis días dan para poco y más en una ciudad tan grande como Barcelona; fotografiar sus calles, caminar por sus bulevares, visitar sus tiendas (como no...) y hacer un poco de turismo, han sido las actividades que han ocupado estas largas jornadas de verano; el calor ha estado muy presente y ha truncado ligeramente algunos de nuestros planes...pero poco, a poco, en estos días iré dejando en diferentes entradas un retal de mi experiencia.


Camiseta: Zara Basic
Shorts: Zara Basic
Cinturón: H&M
Collar: Bisuteria H&M
Pulseras: H&M
Borsalino: H&M
Sandalias: Massimo Dutti (old)

13 July, 2009

New sensations

Image Hosted by ImageShack.us

Triunfan los colores neutros, crudos, nude, beige...destacando sobre la piel bronceada y convirtiéndose en protagonistas de nuestros looks más veraniegos.

Vestido: Mango
Bolso: Hakei
Sombrero: Zara
Sandalias: Zara (old)
Colgante: H&M
Brazalete: Mango (old)
Pulsera: H&M

12 July, 2009

El verano ya llegó...

Image Hosted by ImageShack.us



Este es el comienzo de mi verano; corto pero intenso...ahora ya tengo tiempo para dedicarlo al blog, a cambiarlo, a darle un nuevo aspecto y una nueva perperstiva...aunque me ausentaré unos días...¡Barcelona me espera!


Camiseta: Zara TRF
Bermudas: Zara WOMAN
Sandalias: Pull&Bear (old)
Tirantes: Bershka (old)
Collar: H&M
Pulsera: Mango (old)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...