28 April, 2009

SUNDAY TIMES

Image Hosted by ImageShack.us




Pantalones: Tejano Petra (MANGO)
Camiseta: Zara TRF
Americana: Zara
Bolso: Pimkie Accessories
Gafas: Gucci


Sustituto efímero del placer...

Image Hosted by ImageShack.us




Busca un tema y habla...desarrolla un poco los sentidos para abrirte el mundo; puesto que el mundo no se abrirá a ti; ejem, ejem, comencemos...


Tenía ciertas dudas sobre los efectos de una tarde de compras sobre el auto estima de una mujer/hombre, (prefiero hablar en género femenino, más que nada porque no comparto los pensamientos masculinos); y, se puede decir que he llegado a una conclusión: dichas compras compulsivas se pueden equiparar a los sentimientos placenteros que el acto sexual provoca en nuestra mente...tanto es así que, cuando estamos deprimidos, optamos por salir de compras o, en su defecto, a ojear tiendas; como forma de evadirnos, "tiramos" de VISA hasta dar con el freno del "límite excedido". Siendo sinceros, ¿nunca lo han practicado ustedes? Tal vez, compren unos zapatos, una falda, a veces inútiles en su armario, como forma de darse un capricho, un poco de alegría en ese día gris en el que salieron a pasear por un centro comercial.

Y es que, en muchas ocasiones, deberíamos analizar nuestros problemas y no maquillarlos, con momentos de efímero placer que, en definitiva, restan "euros" a nuestro crédito y no nos aportan satisfacción de compra.



Irónico esto que escribo, pues soy una de ellas...

27 April, 2009

RETIRO

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta: Zara
Americana: Zara (basic)
Shorts: Mango (casual)
Cinturón: H&M
Medias: Mango
Botines: H&M
Colgante: H&M
Bolso: H&M
Gafas: Zara

26 April, 2009

Pop room & Low

Image Hosted by ImageShack.us

Seis personas, dos salas, dos ambientes, música para todos los gustos...una noche con un puntillo interesante y un balance positivo.
Si es por elegir...me decanto por la electrónica de Low.

23 April, 2009

HAKEI

Image Hosted by ImageShack.us


Recorriendo una de las calles más comerciales de Madrid, fui a parar a una tienda, que expresa un nuevo concepto en calzado, complementos y una pequeña, pero exquisita colección de ropa; prendas vaporosas ideales para el verano y con un toque chic. La cuidada exposición del calzado, bolsos, fulares, cinturones, provoca nuestros sentidos invitando a, si no es la compra, al menos, al deleite visual.
En mi corta búsqueda, pude hallar un típico zapato inglés, en tonos crudos; llama la atención la calidad de la piel, así como la comodidad que se puede experimentar en la sola prueba del calzado.
Entre los detalles curiosos referentes al calzado, hay dedicada toda una estantería a las tradicionales alpargatas, bien planas o con cuña; añadiendo otra pared exclusiva para la ambivalente bailarina.
También pude disfrutar con la imitación de un Gucci, Hermés, Christian Louboutin, Isabel Marant…en conclusión, podemos encontrar todas las tendencias de esta temporada a un precio asequible; siempre contando con el hecho de que se trata de prendas de piel (precios a partir de 79.90).
Los puntos fuertes: calidad y tendencia.
Tiendas en Madrid: c/ Arenal 8, c/ Ayala 34, c/ Goya 41.

21 April, 2009

First Words

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca hay ni habrá buenos comienzos, pero al menos el intento de ello, demostrará la mejora con el paso del tiempo...

Palabras simples pero concretas; un blog dedicado al poco tiempo que me queda de cada día; y, que aborda todo aquello con lo que me deleito y disfruto, la moda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...