18 September, 2009

Últimos días de calor...

Image Hosted by ImageShack.us


El calor ya se acaba y con él, todos los outfits veraniegos...pronto las chaquetas, abrigos, bufandas, fulares, adornarán nuestros looks.

El pantalón, de la colección de P/V 09 de Mango, llevaba tiempo esperando su salida del armario...las bajadas de temperatura lo hicieron posible.
Próximamente en el blog, mostraré outfits más acordes con las tendencias que vienen dando fuerte para la nueva temporada; tengo mucho que enseñar (nuevas adquisiciones textiles).

Image Hosted by ImageShack.us

Pantalones: Mango (old)
Camiseta: H&M
Colgante: Bisutería H&M
Bolso: Blanco (old)


"Las modas vuelven...y los básicos siempre serán básicos..."; por eso mismo, me puse a buscar en mi armario y encontré cantidad de prendas listas para customizar; tan sólo pequeños cambios y tendremos actualizado el vestidor para el otoño. Estamos en crisis y, es momento de ahorrar en cosas que realmente ya tenemos, pero en su versión más básica. (Ej. Shorts básicos...transfórmalos en tendencia, añadiendo unas tachuelas en los bolsillos traseros - abrigo de doble abotonadura negro...dale un toque más chic, cambiando los botones por otros más llamativos; un oro envejecido, dotará a la prenda de una de las esencias de la temporada, el clásico militar).
¿Os apuntáis al reciclado de armario?
*Pronto, mostraré algunos de mis intentos...

57 comments:

  1. ah y los pantalones son preciosos... lo malo que le veo es que se ensuciaran mucho no? es una pena!! Tirantes incluidos o añadidos?
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta tus conjuntos y como te vistes! xDD
    Ahí que ganas de ponerse ya los abrigos y las botas... jajaja
    Un beso!(:

    ReplyDelete
  3. Me apunto a reciclar ,yo quiero ponerle tachuelas a unos botines ,al bolsillo trasero de unos vaqueros ,hacerme unas hombreras de las que van sobre chaquetas,jerseys ,etc.Muy guapa como siempre.Besos

    ReplyDelete
  4. Me encantaan estos pantalones pero si no eres alta..Ni los mires! jeje un bsazooo guapisima! me encanta todo el outfitt!!

    ReplyDelete
  5. Niña, no puedes estar más elegante, estilizada y requeteguapa hoy!

    ReplyDelete
  6. yo me apunto al reciclado, que la crisis es muy mala. ya le estoy hechando un vistazo a la ropa de mi armario para ver que poder hacer con ella.
    te quedan genial esos pantaloones, los tirantes y el top blanco le dan un aire masculino que tambien es tendencia.

    ReplyDelete
  7. ¡Pero qué estilazo! Sales monísima, espero ver tus customizaciones... ojalá yo tuviera paciencia y tiempo... a ver si veo lo tuyo y me animo!
    Saludos monísima :)

    ReplyDelete
  8. por supuesto que me apunto al reciclado!!!!!
    estas prefecta, como siempre
    pasa buen finde semana
    besines

    ReplyDelete
  9. I just love your trousers!!

    agatiszka.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. guapisima, como siempre ! lo de customizar estoy completamente de acuerdo, en nuestro fondo d armarios tenemos posibilidades ilimitadas !!!
    un besazo !

    ReplyDelete
  11. Me encanta el outfit! los pantalones son preciosos y me encanta como los llevas con los tirantes.
    Yo no pierdo la esperanza de que vuelva el calorcito y poder ponerme aún algo más de veranito ;)
    Un beso y disfruta del finde!

    www.sexyinthecity.es

    ReplyDelete
  12. Oy que bonitos te quedan esos pantalones! Lo del customizado de armario.. tengo que pillar el día inspirado que sinó salen luego cosas raras!

    un besazo guapa!

    ReplyDelete
  13. GUAPISIMA!
    estas impresionante!
    me encantan los pantalones! son increibles!
    además es GENIAL el look enterp!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  14. Corazónnnnnnnnnnnnn...recién he llegado de trabajar...ufffff...mira q horas...si es q no soy persona...menos mal q la semana q viene estaré de vacaciones...q ya he tocado fondo!...

    bueno ya te qda un pasito para terminar...un suspiro...

    No me digas lo de H&M nena...he pasado esta tarde y no había nada...q asco de Almería..no traen na...y en zara rollo Balmain ni por asomo...q sepas q me das mucha envidia...ufffff

    Adoro esos pantalones..mucho además...yo me he comprado una falda pantalón parecidísima por debajo de la rodilla con un campanado...a ver cuando puedo estrenarlos...

    Disfruta del finde reina..bsos miles desde el surr

    ReplyDelete
  15. Guapísima con ese pantalón, te sienta de maravilla!!! en la segunda foto pareces de los años 60, nos encanta!!!

    Un besazo!
    xx

    ReplyDelete
  16. guapisima! y el look anterior impresionante! menudas fotazzas!

    besitos!

    ReplyDelete
  17. yo me apunto al recicleje de armario, claro que si! me encanta guardar mi ropa de hace tiempo y volver a descubrirla! :)
    adoro ese pantalon, es ideal..veo que te has cortado el pelo, te queda genial, muy elegante.
    un beso Rocio

    ReplyDelete
  18. Vas guapisima nena! te quedan preciosos esos pantalones, además de ser un look práctico y cómodo.

    Yo tengo que revisar que ropa tengo este invierno... es posible que tenga que hacer cambios, compras... pero intentaré aprovechar todo lo que pueda..!!

    ;-)

    ReplyDelete
  19. Estoy deseando ver tus "arreglos" je,je,...
    El look de hoy es estupendo, yo siempre llevo los pantalones ultralargos pero se me acaban desgastando los bajos ( por no decir rompiendo ) ;-)

    ReplyDelete
  20. esta super bien eso del reciclado de armario, yo también he intentado algo de eso con algunas prendas!

    un besazo:)

    ReplyDelete
  21. pues chica tee ves altisima!! por eso lo decía, porque yo mido 1.60 y claro los pntalones esos te hacen la pierna mas corta verad? jej un bsoo!

    ReplyDelete
  22. ese pantalon es incrible! y te queda perfecto!

    ReplyDelete
  23. Me encanta el pantalón y tu estilo en general! Yo acabo de abrir un nuevo blog asi que aunque aqui en Galicia ya ha llegado el vierno hace unos días no he tenido tiempo de subir aun outfits de invierno, pero tambien lo haré en breves ;)Un saludo! Me pasare amenudo

    ReplyDelete
  24. Hola!
    Los pantalones super anchos con un toque a lo garçon siempre me han encantado, pero como no soy muy alta tenía el miedo de parecer más bajita. Problema solucionado, taconazos y lista!
    Un beso.
    X.

    ReplyDelete
  25. Buffff, ultimamente en todos los blogs se estan poniendo las ultimas fotos del verano, igual es que aqui estamos en Mallorca y tarda en llegar!
    Besitos de M, te sigo!

    ReplyDelete
  26. Eres guapisima, y no ablar, de tu estilazo vaya!me encantan tus fotos, eres impresionante
    perdon si te molesta esta pregunta que te voy a hacerr, jajaja
    ¿eres modelo verdad?
    unbeso:D

    ReplyDelete
  27. ahhh que ha pasado que me he perdido tus últimos post!!!! jaajaja

    estás guapísima, el anterior impresionante, esas sandalias son preciosas! y el bolsito de Mango oh my god!

    y en cuanto a este outfit, eres una atrevida! me encanta como te quedan esos pantalones, yo soy bajita y parecería un payaso o algo así jejej desde luego hay que reconocer que hay prendas hechas para todos los tamaños y formas! y a ti te sientan fenomenal!


    Un besazooo

    ReplyDelete
  28. espectacular como siempre!!!!
    un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    ReplyDelete
  29. Como yo me tenga que poner a reciclar, llega la primavera y no lo he hecho. Si me da pereza hasta cogerme los bajos de los pantalones... Tengo tanta ropa que la puedo rescatar directamente. Además, mi madre, mi hermana y yo tenemos prácticamente la misma talla: yo pongo los básicos, mi hermana las super tendencias y mi madre el vintage. Y a la calle.
    Bs!

    ReplyDelete
  30. Eres guapisima!!(ale ya estoy agusto) acabo de descubrir tu blog y me he quedado enamorada d tu pelazo! ahora tampoco esta nada mal porsupuesto(la que es guapa ,es guapa con todo como digo yo) pero esque a mi el pelo largo.....me chifla!!
    por no hablar de tu estilo......
    te sigo ya ya ya!
    muua

    ReplyDelete
  31. pero que pantalones y si estoy de acuerdo en reciclar la ropa jaja de hecho lo hago muy seguido.

    saluditos!!

    ReplyDelete
  32. hhhaaaaaaayy cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!! que guapaa, creo que no habia dicho nada acerca del nuevo pelo me encanta el color que le has dado te resalta mucho mas con el pelo mas oscuro las facciones de la cara! yo ya tengo unos pantalones parecidos a los que llevas y son de hombre y me los customize yo, aunque los tuyos son extremadamente más anchos que los mios, són super glam! me encanta este look! y los anteriores aunque no haya podido comentarr!! besos guapisimaaa! :)

    ReplyDelete
  33. Qué chulos! Te quedan fenomenal y me gusta mucho cómo lo has combinado con esa camiseta básica blanca, todo un acierto! Besos!

    ReplyDelete
  34. Me encantan los pantalones! Son geniales!

    Lauris
    _______________________________________
    http://madridallabout.blogspot.com
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. HOLA GUAPÍSIMA!!
    SABES...??? DESPUÉS DE LLAMAR A 5 ZARAS DIFERENTES ME COMENTAN QUE ESAS BOTITAS QUE ME TIENEN LOCA NO SE VAN A RECIBIR EN ALICANTE.... LO VES??? YA TE DIJE!! AQUÍ A PARTE DE LLEGAR LAS COSAS MÁS BÁSICAS DEL PLANETA, A LAS DEPENDIENTAS LES DAN DE DESAYUNAR BOCATAS DE GRAVILLA!! Y ES QUE TANTAAA ESTUPIDEZ CONCENTRADA HA DE DEBERSE A ALGO!! S.O.S!!! QUIERO ESAS BOTAS COMO SEAAAAAA!!!

    SNIF... SNIF....

    LUZ

    ReplyDelete
  36. qué chulada de pantalones! además te hacen unas piernas infinitas...por no decir que los tirantes daqn un toque chic a la par que sexy.
    lo de recilcar el armario...si...ya lo pensé...en especial dándome un paseo por las prendas abandonadas de mi madre (una nunca sabe lo que se puede encontrar ahí!)

    xxx

    ReplyDelete
  37. que buen hallazgo hija!! son muy bonitos...
    Yo suelo tirar lo que vale, vamos que nunca acierto lo que doy me arrepiento y lo que guardo nunca vale :S
    besos

    ReplyDelete
  38. Que guapa!! Pareces una modelo hija miaaa!!:D:D Y lo de customizar, siempre digo lo tengo que hacer y al final nunca lo hago...de verdad xD un ebsazo reina!

    ReplyDelete
  39. Yo me apunto!! Ya he probado lo de las tachuelas con unos jeans del año pasado y he decorado alguna que otra camiseta básica...

    en tiempos de crisis, viva la customización!! ;)

    Los pantalones son geniales, por cierto.

    un besito

    ReplyDelete
  40. love the outfit, sexy as hell...you have a great site and AWESOME STYLE

    let he know if you want to link exchange!!!

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV

    fashionbyhe.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. No se están viendo mucho este estilo de pantalones pero debo admitir que me gustaron muchísimo. Combinados con cosas básicas de manera que sólo resalten ellos, tal cual lo hiciste. Te felicito! Súper originales.

    ReplyDelete
  42. WOW! your look is so AMAZING!!
    the pants and suspensory are the best.
    i love all your chic clothes.

    xxx
    http://zebratrash.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. hola! si eso verdad! que liquiden todo lo que quieran! nosotras estaremos esperando para comprar!
    me encantan tus pantalones! me encanta la utilización de los basicos en tus looks! (soy amante d los basicos).
    un beso guapisima!

    ReplyDelete
  44. Hola! Estaba leyendo que están ansiosas de ponerse las prendas de invierno, yo estoy en Argentina y ansionsa por las de verano!
    Me gustan mucho tus outfit! Para tenerlos en cuenta!
    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ReplyDelete
  45. QUE GUAPOTAAAAAAAAAAAAA ESTAS. ME GUSTAN FULL COMO TE QUEDAN LOS PANTSSS..
    UN BESOOOOOTEEE DESDE PANAMA
    KC

    ReplyDelete
  46. Hola!!!, os invito a que visitéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste y que os divierta. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Besos infinitos,
    colbyco

    ReplyDelete
  47. Acabo de descubrir tu blog!!
    Muchas felicidades, me ha encantado!!



    linaescalante.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. guapisima se te echa de menosx aqui ya e!!!

    ReplyDelete
  49. uapa! Me encanta cómo vas!!! Me chifla este look!!!++Muakssssssss

    ReplyDelete
  50. pero como vas siempre tan tan ideal??????dioooos!
    estoy flipando con tu blog!y un poco cabreada xq me va regular,no se me abren todas las fotos..:(
    muaacc!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...