28 August, 2009

Urbano

Con prisas, miro el reloj...voy muy justa, pero actualizo. Cómo sabéis estoy algo liada estos días y, se prolongará hasta mediados de septiembre; las obligaciones van primero y el blog es algo secundario por mucho que me duela. Aquí os dejo, unas imágenes de mi "nuevo look"; las fotos no son muy buenas y tampoco la ubicación; pero me repito, los parques, las calles, han dejado de existir para mí y sólo me muevo por el mundo bibliotecario y aledaños.

Image Hosted by ImageShack.us

Shorts: Zara Woman
Camiseta: Zara TRF
Camisa: Stradivarius (old)
Sandalias: Zara Basic (old)
Cinturón: H&M
Bolso: Vintage (muy vintage...del baúl de mamá)
Pañuelo: Vintage (del baúl del mamá)
Colgante: Bisutería H&M

PST. IMPORTANTE: No voy a tener tiempo para contestar a los comentarios de la anterior entrada...por lo que iré pasándome, poco a poco, por vuestros blogs. Intentaré terminar el fin de semana. ¡Muchas gracias por visitarme!

70 comments:

  1. wow!! pedazo de cambio de look! te has cortado el pelo!!!
    y esa locura!
    te queda muy bien nena!
    un besito

    ReplyDelete
  2. Menudo cambio!
    Estas guapisima!
    jejej es el momento ideal para los cambios ehh!
    yo por mi parte tb he echo 1 cambio de look a mi blog!

    me encanta el outfit!
    yo tb estoy estudiando!

    Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. que guapa, te queda superbien, me gusta.la gente que tiene melena, cuando se la corta, es un cambio radical, hasta parecen otras personas. guapisima.
    me gusta el modelito de hoy, el pañuelo me encanta.
    estudia,y no te proucupes por lo demas, lo primero es lo primero. despues de los examenes tendras mucho tiempo para dedicarte al blog. ánimo y suerte.

    ReplyDelete
  4. nenaaaaaa no te reconocíaaaaaaaa...ainssss con lo q adoraba tu pelooooooooooo...(eso es porq carezco de melenón evidentemente)...Pareces mucho más jovennnnn...te aniña la carita...

    Desde luego no debes preocuparte por no contestar...estudia q es lo primero...aunq echaré de menos tus actualizaciones...ya sabes q no soy seguidora soy la fan número uno...hahaha! bsitos reinaaaaa...

    ReplyDelete
  5. ESPECTACULAR!!! eso es lo que pensamos de tu nuesvo look! te queda de maravilla! y que decir de tu conjunto! simplemente perfecto!
    un besito!!

    ReplyDelete
  6. menudo cambio! Es que todo te queda tan bien! Aunque me encantaba el pelazo largo que tenías! Pero estás preciosa!
    El look me encanta!

    Muakssssssss

    ReplyDelete
  7. y toma cambio de look!! cómo se te dió por cortarte tanto el pelo? wow!
    mucha suerte con los exámenes!!

    xxx

    ReplyDelete
  8. vaya cambio de un imagen. Te sienta muy bien, te admiro no se como te has atrevido a cortar tu melenaza, de todas formas te favorece mucho, a veces hay que arriesgar para dar un cambio de imagen.
    Tu look perfecto, un 10
    Espero que hayas terminado tus exámenes y te hayan salido muy bien. Un beso

    ReplyDelete
  9. hey madrileña guapa! cada vez te superas a tí misma... bueno, espero que pases un buen fín de semana, asi que un besazo.
    cuidate!

    ReplyDelete
  10. wauu como m han gustado esas sandalias!!

    besotes!

    ReplyDelete
  11. perfcta con el pelo largo y perfectisima con el pelo corto! las vistas no son muy muy bonitas pero tu captas toda la atencion mujer! jeje tranquila vete pasando primero es lo primero y el estudio por supuesto que es lo primero! un bso

    ReplyDelete
  12. Niñaaaaa...!!! que te has cortado el pelo...!!! eso es lo que me intentaste decir y yo no te entendí...!!! ja ja aja Estas preciosa!! Sabes que yo tenia debilidad por tu larga melena ondulada y que los ojos se me iban tras ella, pero te estoy viendo así y la verdad es que creo que te ves más natural y como que le da cierta personalidad a los looks... Yo te encuentro guapisma!! porque la que es guapa está guapa de todas las maneras.

    Y ala..! venga!! a estudiar!!

    ;-)

    ReplyDelete
  13. Que valor! cuando vi la imagen en pequeña pense que llevabas el resto del pelo para atras o algo. me gustaba mas antes (no cambio el pelo largo por nada xdd) pero tengo que decir qe te queda muymuy bien asi :)
    que vayan bien los examenes,
    un besazo

    ReplyDelete
  14. Vaya cambio!!! Te tiene que haber costado desprenderte de tu larga melena!! Te queda bien ;)

    Me gusta mucho el look, el bolsito y el pañuelo vintage son una monada.

    ReplyDelete
  15. GUAPAAAA!!! ESTAS GENIAL ME SUENA TU CORTE PORQUE ES SIMILAR AL QUE LLEVO YO...Y TE DIGO QUE ES SUPERCOMODO...Y A TI TE QUEDA PERFECTO!!! ASI QUE A LUCIRTE COMO TU SOLO SABES!!!

    UN BESIN

    ReplyDelete
  16. Menudo cambio... estás guapísima... pero... yo estaba enamorada de tu super melena buaaa! buaaaaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  17. Woooow these "short denim shorts with exposed pocket effect" Really are THE "BOMBnextDoor-esque" finery par Excellence . . . AND it naturally suit you ideally !!!

    à Bientôt, Antoine

    ReplyDelete
  18. Pues si señor, se confirman mis sospechas y efectivamente te has cortado el pelo. Estás preciosa, chica, la que vale, vale. De cualquier manera estás estupenda. A mi ya se me ha dado alguna vez por hacer un cambio radical. Hace tiempo que no lo hago....uhmmmm!! Ya veremos...Me he enamorado de tus sandalias!! Un besazo, mucho ánimo con esos estudios y tú no te preocupes por lo demás, que estamos esperándote con los brazos abiertos. Muacc!!

    ReplyDelete
  19. menudas fotazas!
    y tu pelo genial,estas preciosa! a veces un cambio viene bien
    animo con los examenes
    besitos!

    ReplyDelete
  20. me encanta me encanta el outfit de hoy! ls fotos son geniales, y vas monísima vestida! y con respecto al cambio de look ESTAS LOCAAAAA jaajja menudo corte te metiste!!! pero estás guapísimaaaa, yo el año pasado por estas fechas también me lo corté muchísimo...lo tenía algo mas corto que tú cuando lo tenías largo pero también tenía una buena melena :( ahora la echo de menitos!! pero me gusta tanto el pelo corto también...tengo un dilema siempre!!

    en resumidas que estás guapa con lo que te pongas! y que color mas bonito de piel!

    un besin y ánimo con los estudios, yo no voy mucho a la biblio, pero estoy encerrada en casa que para el caso viene siendo lo mismo jajaja

    un besazo

    ReplyDelete
  21. Hola, me encanta tu blog, y siempre que actualizas siempre lo miroo! :)
    Tu nuevo look, te favorece mucho, me gusta ! :)
    pero tu pelazo de antes era espectacular y alucinante! xDD un beso.

    ReplyDelete
  22. menudo cambio, pero te queda genial. el outfit es muy chulo, muy guspa.
    1 beso y que se te de bien el estudio

    ReplyDelete
  23. qe bien te keda ese pelo!! un beso

    ReplyDelete
  24. Estás guapísima, ese corte de pelo te favorece mucho.
    Musus

    ReplyDelete
  25. que mono el pañuelo! Tu nuevo corte de pelo me gusta mucho!!
    suerte con los examanes

    ReplyDelete
  26. Pero te ha dado tiempo a pasar por la pelu también eh, je,je,je. Muy guapa ;-)

    ReplyDelete
  27. Estás muy guapa, pero la verdad que me da pena que te hayas cortado el pelo porque me encantaba, lo tenías precioso.
    Ahora la verdad que el corte es más estiloso que la melena larga.

    Me encanta el look

    besos

    Isabel

    ReplyDelete
  28. Hola! Te conocí a través del blog de Fernando... me encantan tus fotos!

    Por cierto, se ve que es época de cambios, yo también me acabo de cortar el pelo así! ;) Un saludito!

    ReplyDelete
  29. Hola guapa!! está estupenda! te sienta muy bien el cambio! Me encanta porque la melena tal y como la llevas tiene mucho rollo, es muy estilosa ;)
    Y tú estás estupenda como siempre, me encanta el look con la camisa masculina.
    Y mucho ánimo con los exámenes!!
    Un besazo!!!

    Sexyinthecity.es

    ReplyDelete
  30. Espero q esa renovación interna te favorezca tanto como la externa ;)
    El colgante es precioso!!
    Saludos!♥
    P.D Humm, pensé q te había comentado ya...estoy fatal...
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. te leo desde hace poco, pero me gustan mucho tus outfit. Vaya corte de pelo que te has dado!!!! suerte en los exámenes ;)

    ReplyDelete
  32. waaaaaa te cortas el cabello ama tu pelo largo pero de todos modos te vez guaperrima.

    saluditos!!

    ReplyDelete
  33. ¿por qué?,¿por qué?,por qué te has cortado tu melena?estás guapa con todo pero tu pelo era una preciosidad.....en fin, ¡menos mal que crece! bssss

    ReplyDelete
  34. me gusta un montoon tu blog!
    y tu pelo es preciosoo! tanto de largo como corto!


    unbeso

    ReplyDelete
  35. Olé tú!!
    qué valiente!! yo no me atrevo pero tengo es espinita me veo aburrida pero luego me de miedo el arrepentimiento y me puedo amargar... sin embargo me muero de la envidia cuando veo cambios como el tuyo, me encantas!! ,estas mejor así!! que te han dicho, por aquí dicen que bien tb ehhh!
    besos
    ánimo con tus estudios

    ReplyDelete
  36. Que cambio madre mia¡¡¡¡¡anda que no lo he hecho yo veces, llevaba el pelo largo y al dia siguiente corte y ademas siempre en septiembre. Eso si si necesito fuerza mi pelo esta largo, y ahora esta largo jejejeejej. Te queda muy pero que muy bien, y el look ideal.
    Y ahora a empollar ya contestaras comments. Mucha suerte¡¡

    ReplyDelete
  37. Hola!! Hace poco creé el blog: http://mypersonalstylee.blogspot.com/ pero he tenido algunos problemas y he abierto uno nuevo. Espero que sigamos en contacto, pues me gusta mucho tu blog!! Un beso

    ReplyDelete
  38. Menudo corte de pelo!!! TE queda super bien! Pero me encantaba tu melena!!! Lo tengo tan largo como lo tenias tu y me encantaba tu color, pero te queda muy bien!!

    COmo siempre un look super favorecedOR!!!!

    bESOS!!

    ReplyDelete
  39. Me gusta mucho el pañuelo y el bolso...
    En cuanto a tu cambio de look, preciosa! :D
    Un besito, y te sigo.. qe me parece que no te seguía aun Rocio :)
    muaaaaaaak

    ReplyDelete
  40. A mi me encantaba tu pelo xo asi estas muy estilosa,a mi a veces tambien me apetece cambiar xo no me atrebo con el pelo,xq me da miedoel cambio...
    El color es muy bonito rubioi xo muy natural,cual es?
    Es que estoy pensando en volver a hacermelo rubio...
    Un besote y Animo cn los estudios...

    ReplyDelete
  41. Aaaaaahhhhhh!!!!! Pero que le has hecho a tu melenaaaaa!!!!!
    Besotes!!

    ReplyDelete
  42. me encnata el corte de pelo!!muy sixties!!
    un besazoo!

    ReplyDelete
  43. GUAPA GUAPA Y GUAPA! yo tenia el pelo mas o menos como lo tenias tu.. y me lo corte asi coo te lo has cortado tu.. eso fue el verano pasado.. y ahora no me queda otra que llevar extensiones.. hasta que me crezca un poco más de lo que ya a crecido este año.. porque no me gustava mucho como me quedava! pero a ti te queda genial!
    Por cierto lo de las fotos que has puesto al lado en meses, hay algunos outfits geniales! me gusta el primero el de la falda alta de tablas! podrias deleitarnos a algunos con alguna de esas fotos (aunque sean viejas) !!!
    besos guapisima!

    ReplyDelete
  44. Tu new look genial!
    me encanta tu pelo, corto.. largo
    siempre todo te queda genial!
    espero poder ir a Madrid muy pronto y que nos veamos
    x.o.x.o
    Agos :)

    ReplyDelete
  45. Hola!
    Tengo la necesidad de decirte (como muchos otros han hecho)que desde que te vi en Chic too chic, me enamoré de tu estilo, es que NO hay estilismo que no me guste.
    Tu nuevo peinado te queda genial (soy una fanática de los cambios de look drásticos).
    Suerte con los examenes, un beso.
    X.

    ReplyDelete
  46. MADREMIA !!!! q valor !! yo no se si me habria atrevido con la melenaza q t gastabas, pero aun asi estas preciosa, como siempre.
    Un beso !!
    por cierto, estreno blog, no es d moda pero tb tendra un poquito llegado el momento! estais invitadas !
    http://miedoyyo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  47. Hi!!! gracias a Jewel he descubierto tu blog! me encanta!! yo tambien estoy de examenes, pero acabo esta semana ya. Menudas fotos mas chulas q haces!!! la semana q viene iré por BCN.
    kisses!!

    ReplyDelete
  48. Hace poco que descubrí tu blog y me encanta. El cambio de look genial. Ánimo con los exámenes yo también estoy con ellos y deseando que se acaben cuanto antes.
    Un beso

    ReplyDelete
  49. Hola guapa, no conocía tu blog pero he llegado a él a través de el de Jewel, Yo es que tampoco tengo mucho tiempo últimamente... He visto las fotos con pelo largo y corto, estás muy guapa en ambas, no sabría qué look elegir, pero es cierto que el pelo corto te dulcifica el rostro. Te añado desde ya a mi blogroll, si puedes incluirme tú en el tuyo te lo agradezco. Besos y suerte en los exámenes!

    ReplyDelete
  50. Hola!! que tal? no conocia tu blog pero he llegado a el gracias al blog de Jewel y estoy encantada, me gustan mucho tus outfits, te he añadido a mi lista de blogs favoritos para no perderme tus actualizaciones, sigue asi de bien, pasate por mi blog cuando quieras, un besote y buen dia!!

    ReplyDelete
  51. Me encantaba tu melena, pero así tampoco te queda mal, y bueno, los outfits de 10!
    Suerte cn los exámenes de septiembre!!

    ReplyDelete
  52. hola wapaaa!!!! acabo de descubrir tu blog a traves del de jewel!!! me encanta tu estilo!!!!!!!!! es increible! muy facil de llevar!! aunque con tu tipazo todavia mas! con el pelo taaaan largo que tenias como es que te lo has cortado????? era increible!!! supongo que te habras cansado de tanta tenacilla o plancha y de tener que estar tan pendiente de el no?????
    bueno, no me enrollo mas!!! te visitare a menudo!!!!
    si te apetece te pasas por mi blog!!!! 1 muaaaa!!!

    ReplyDelete
  53. Acabo de descubrir tu blog, menudo estilazo y este look es PERFECTOOOOO!!!
    Te invito a visitar mi blog BELLE CHIC, complementos muy chic para chicas con estilo como tú!!
    http://bellechicatelier.blogspot.com/

    Besos

    ReplyDelete
  54. Holaaaa,

    acabo de descubrir tu blog a través de chictoochic,que también me encanta por cierto.

    El glamour no se hace,con él se nace o no se nace..............

    Me encanta tu estilo, y además, he visto todas tus fotos, te queda genial ese corte de pelo!Por cierto,que color de pelo llevas?Se ve supernatural....

    Un besazo!

    ReplyDelete
  55. en mi vida hubiera dicho qeu eres española! Hubiera dicho más bien inglesa o de por ahí, me encanta como vistes, las fotos y todo(L)
    creo que desde hoy tienes una nueva seguidora:D

    ReplyDelete
  56. Como ya te comente en el post anterior, como te decidiste a cortar esa super melena?? La verdad es que tiene que ser muy comoda, y te queda muy bien, lo que pasa que soy mas partidaria del pelo largo, me gusta mas, pero la cuestion es que con estilo, todo queda bonito. No todas lo pueden y saber llevar.
    El outfit genial, los shorts con la camisa quedan geniales.

    Besitos
    Piluca

    ReplyDelete
  57. Tia, no te habia reconocido!!
    Estas muy guapa! No echaras de menos tu melenon??
    A mi me paso, pero pienso que siempre va bien cambiar.
    Y a lo de que llegue el invierno tengo ganas, pero cuando llegue desearemos que sea verano de nuevo, seguro. jajaa

    Un beso cielo

    ReplyDelete
  58. wow great photo ! this is awesome ! :D

    ReplyDelete
  59. Hola guapa! haber si terminas pronto los exámenes y vemos de nuevo por aquí muchas actualizaciones que tenemos ganas.
    Suerte

    ReplyDelete
  60. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  61. Hola!!! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias.
    Besos infinitos,
    colbyco

    ReplyDelete
  62. Eso es estilo, si señor!
    los shorts son una pasada cielo!

    ReplyDelete
  63. wow, que radical, te sienta genial!!!

    Laura

    xxx L&G

    ReplyDelete
  64. cada vez que miro tu blog cada vez me gusta mas!
    el nuevo look estas guapisima, pero n te dio muchisima pena cortarlo?

    vi tus botas negras de zara y me encantaron! se lo dije a mi hermana y cuando volvi de vacaciones las tenia en mi habitacion, me las regaló! son preciosas:D

    un besazo!

    ReplyDelete
  65. ¡¡guapa!! dooonde andas, se te echa de menos. Besitos

    ReplyDelete
  66. te has cortado en serio la melena?me encanta el cambio!
    el look es genial y los ocmplementos perfectamente elegidos!
    me hago seguidora de tu blog!

    ReplyDelete
  67. waooooooooooooooo que bellla, te cortaste el cabelloo????? estas muy linda con ese look!! te manndoo un besoooo
    kc

    ReplyDelete
  68. fantastic photos, you look great:)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...