23 August, 2009

Las Ramblas y Paseo de Gracia

El tiempo no juega a mi favor y, por ello, esta nueva entrada estará destinada únicamente a poner un poco al día el blog; nada de outfits ni ropa...

Mi cámara me acompañó todos esos días de calor por las calles de Barcelona y, quizá hice más fotos a sus paseos y edificios, que a retratarme con ellos. Tal vez, después de seis horas caminando, se me quitaran las ganas de aparecer en las fotografías; sumado a la lucha de la temperatura, se añadían otra serie de contratiempos...(para aquellos que visitéis la ciudad, recomiendo especial cuidado con vuestras pertenencias).

A continuación, Las Ramblas; una zona turística, plagada de carteristas, con numerosas estatuas vivientes dignas de ser fotografiadas (las que se dejan), los tradicionales puestos de flores y el famoso Mercado de La Boquería.

Image Hosted by ImageShack.us


Por último, nos situamos en Paseo de Gracia, donde la magnífica fachada de la Casa Milà, contrasta con toda zona comercial; tiendas de la talla de Louis Vuitton o Chanel, hacen cola hasta llegar a la zona baja, donde encontraremos toda la línea de Inditex, Mango, H&M y el resto de cadenas internacionales; eso si, guardando todas ellas, un ambiente elitista y sofisticado.



  • Shorts: Zara Woman
  • Camiseta: Zara Basic
  • Chaleco: Zara Basic (old)
  • Sandalias: Zara Basic
  • Collar: H&M
  • Bolso: Zara Basic
  • Pañuelo: Mango (old)

56 comments:

  1. Barcelona es una ciudad preciosa. Tengo muchísimas ganas de ir a perderme entre sus calles cámara en mano. Saludos.

    ReplyDelete
  2. me encanta Barcelona, pero hace un montón de tiempo que no voy... me imagino que habras disfrutado un monton, a pesar de los contratiempos... te paso algo con los carteristas?, si es que, hay que estar a todo!
    un besito

    ReplyDelete
  3. Vaya, por tus palabras parece q hayas tenido algún problemilla...espero q haya sido leve cielo.
    Adoro mi ciudad, pero la zona de Ciutat vella, Ramblas y demás se tiene q ir con mil ojos sin perder de vista nuestras cosas...demasiado amigo de lo ajeno se acumula allí...
    Unas fotos preciosas ;)

    ReplyDelete
  4. que fotos tan geniales has hecho neni...la verdad que barcelona es una ciudad que engancha...es preciosa...yo siempre quedo con muchisimas ganas de volver...

    un besin guapetona y no te agobies mucho con exams....que los vas a pasar de calle

    ReplyDelete
  5. Yo soy de Barcelona y vivo en valencia hace 6 años, el proximo Abril me vuelvo a Barcelona a seguir estudiando, mi piso donde esta un poco más arriba de donde te has echo la foto que sales tu, bueno, bastante más, cerca de la sagrada familia. Me a encantado como has redactado lo que viste, porque para mi Barcelona es la ciudad mas bonita (también influirá el que sea de alli). Tengo muchas ganas de volver, estoy pensando todo el dia en ello. Me a encantado esta entrada Rocio!!

    besos preciosa!

    ReplyDelete
  6. menudas fotazas!!! nos han encantado!
    el reloj es de michael kors, me lo compre en NY, porque el corte ingles tiene parte de la colecion, pero justo este no lo tiene! no se si podras encargarlo! supongo que si preguntas en el corte ingles te lo facilitaran!
    gracias por tu comentario!
    besitos!

    ReplyDelete
  7. Me encantan las fotos, que bonitas por dios!!:D
    yo estoy más o menos a una hora de el Primark más cerca:$ Es lo peor, pero siempre que paso cerca de ahí o algo, aprovecho!!:D
    Yaa, esque yo digo que no tengo ganas de que llegue el invierno, pero yo creo que en realidad lo estoy deseando!!!:D
    Un besazooo preciosa!!

    23 de agosto de 2009 12:51

    ReplyDelete
  8. que fotos mas bonitas nena!!!

    me encanta Barcelona...tengo muchas ganas de conocerla!

    un besito y sales guapísima como siempre!

    ReplyDelete
  9. jo me encantan tus fotos!
    yo nunca he estado ni en Madrid ni en Barcelona y tengo muchisismas gans de visitarlas, espero ir pronto, me estoy iniciando en esto del blog y todavia no lo entiendo muy bien jaja
    un beso wapa

    ReplyDelete
  10. que fotos mas bonitas haces! que camara usas?
    un besito! tu blog es genial

    ReplyDelete
  11. Unas fotos preciosas!!! Esperamos que por lo que dices no te hayan robado nada o no sea nada importante! Un besote y feliz semana!

    ReplyDelete
  12. Que bonitas las fotos...¡¡Me encanta el colorido que tienen! ;-)

    ReplyDelete
  13. Me encantan las fotos geniales, que ganas de ir a bcn madre mia... aver cuadno puedo.Besos

    ReplyDelete
  14. que guapa y las fotos son preciosas.
    1 beso

    ReplyDelete
  15. Que padres fotos! España debe de ser un país hermoso! En unos meses estaré por allá y seguro iré a Barcelona, gracias por las fotos !
    desde México! besitos!

    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Unas fotos preciosas!! Me encanta Barcelona ;)
    Que ganas tengo de verte con el nuevo look!! seguro que estás estupenda!! y por cierto que me ha encantado que en el menú de la izda. pongas tus outfits de los últimos meses, una gran idea!
    Un besazo!!

    Sexyinthecity.es

    ReplyDelete
  17. Me encanta el bolso, yo me lo quisé comprar pero al final no lo hice!Bonitas fotos!Muakssss

    ReplyDelete
  18. Acabo de toparme con tu blog! y realmente me encanta! tienes un estilo genial..y eres super guapa!!! me gustan mucho tus outfits! amdeas soy de Barcelona y me encanta cuando colgais fotos y post sobre ella,...jejej..
    bueno si te apetece pasarte por mi blog..soy bastante novata..me gustaria mucho!! besetes!!!

    ReplyDelete
  19. Ayy, Bcn, que ciudad más bonita!! El proximo fin de semana voy a ver una expo.
    Besotes guapisima!!

    ReplyDelete
  20. vaya fotos tan bonitas tengo ganas de ir a barcelona!

    ReplyDelete
  21. Aaaaaahh! te pillado!! tu nuevo look que comentas en la entrada anterior es que te has cortado el pelo!!! pero te lo has cortado mucho mucho... me he fijado en la foto de tu perfil que es la misma que tienes en la barra de fotos de la izquierda.
    Debo decirte que me gustaba mucho tu melena, pero por lo que se ve en la foto, el corte que te has hecho parece prometer mucho...
    Si es que pongas lo que te pongas o hagas lo que te hagas, siempre estarás radiante!!
    besitos

    ReplyDelete
  22. Uy..! es que te pasó algo??? Yo cuando voy por la zona centro, Ramblas, plaza Cataluña... el casco viejo... hay que ir con mil ojos!! no te puedes fiar de nadie... además se ven cada uno... y cada cara..!! que uf... da miedo... Y ya segun que horas, ni te digo... !! espero que solo haya sido un sustillo o una percepcion...Y hayas podido disfrutar de las cosas bonitas que tenemos!!

    Por cierto me dejaste hace dias un comentario en que me decias, ya veras lo que me he hecho en el pelo... yo no pude entrar... he estado revisando y no aprecio nada... tal vez un cambio de color..? pero muy suave no??

    ;-)

    ReplyDelete
  23. Si nena soy diseñadora d interiores...especializada en locales comerciales y hostelería...

    Lo de derecho es una asignatura pendiente por terminar..pero es q no puedo con todo y derecho necesita muchas horas...yo carezco ahora mismo de ellas. Además he solicitado la matrícula en historia del arte...q me resultará más amena.

    Gracias por tu visita...eres un sol.El vestido es de zara...lo compré en rebajas...aún debe qdar...para trabajar me viene estupendamente

    Ainsssssss si es q por la Rambla hay q tener un cuidado con los choris...hay q tner mil ojos...

    Nenaaaa espero el miercoles tus fotitos...bsos flor

    ReplyDelete
  24. Me encanta Barcelona, estuve hace un par de años y me gustó muchísimo.
    tu look un 10
    Un beso

    ReplyDelete
  25. hay!!!!mi nena yo tanbien te hecho de menos jajajaja,cada dia qe veo tu blog estas mas guapa y me encanta la foto que pone new look estas increible espero poder charlar pronto en beso enorme

    ReplyDelete
  26. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y tengo q decirte q eres super mona y tienes un estilo genial así q.. te agrego!!

    ReplyDelete
  27. Espero que te guste nuestra ciudad!!!!! Tiene alguna cosa mala (como tema carteristas, ¿pero que ciudad no?) pero otras muchas cosas taaaaaaaan bonitas!! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ReplyDelete
  28. me encantan las sandalias y el collar.
    una monada de blog, me gusta mucho tu estilo y algunas de las fotos que sacas (en esta ocasión la 1ª de la floristería está muy lograda).
    un saludo guapa :)

    ReplyDelete
  29. me encanta esta zona de barcelona, estube hace tiempo por la ciudad y me encanto, tengo ganas de volver, de visita o para quedarme.
    por cierto, no eres de madrid?que fuiste a barcelona de escapadita.(que curiosa)
    muy guapa en la foto que sales, me encantan los chalecos con short, quedan geniales.

    ReplyDelete
  30. Hola!!
    Estaba viendo tu blog y.. me encanta tu pelo!!
    Supongo que no te importará que te pregunte... es natural? es asi de largo tu pelo? o son extensiones??
    Sea lo que sea te queda genial! me gusta mucho!!
    el mejor complemento es una buena melena!

    un saludo!

    ReplyDelete
  31. muchas gracias por pasarte me gustan estas fotos mucho espero que te lo hayas pasado muy bn en Barcelo y por cierto las botas de la anterior entrada son fantasticas!!!
    un beso guapisimas.

    Mrs HELEN.

    ReplyDelete
  32. ya me habían comentado unos amigos que es muy bonita aquella zona. Espero poder visitar pronto Barcelona, seguramente para la próxima primavera.
    Gracias por las fotos, alegran mucho.

    saludos!

    ReplyDelete
  33. ¡¡Rocío!! ¡¡guapa!! ¿cómo estás? Qué geniaaaales las fotos.. cómo me recuerdan al último viajecito que hice a Barcelona (estuve dos semanitas, me encantó). Y tu guapiiisima, me encanta ese chaleco con camiseta y shorts, el detalle del collar genial. Toooodo de zaaaara eeeh.. menos el collar y el pañuelo.

    :D

    Oyeeee.. no me digas que tienes los botines tipo chloé.. aún no te los he visto en tu blog.. no lo recuerdo.. Son precioosos, yo porque soy demasiado alta y no puedo con tanto tacón (que luego la gente tiene que mirar para arriba para hablar conmigo jaja) que si no.. ¿Conoces el blog de Elenita? También tiene esos botines ¡me encantan! Te paso el link para que le eches un vistazo: pincha AQUÍ


    ¿SON ESOS? Ains me encantan.

    Zara sí que sabe.. son más rápidos.. :D

    bss preciosa

    ReplyDelete
  34. i love the shorts and the sandals!

    ReplyDelete
  35. He estado en Barcelona una sola vez y me muero por volver, porque no me dio tiempo a nada. Como me dejen suelta en la Diagonal, arraso! jajaja!! Oye, me gusta el aspecto nuevo del blog. Cómo has hecho lo del bloglovin? porque yo no soy capaz!! Grrrr! y otra cosita....Te has cortado el pelo??????? Un besazo preciosa!!!

    ReplyDelete
  36. Wooow I really like the way the chameleonic palette of your Style seems infinite, on such a laid back "BOMBnextDoor" mode . . .
    ps: Fernando Manas' pictures are especially Stunning, you're delightfully full of "effortless CHIC" AND laid back SEXYness on it !!!

    à Bientôt, Antoine

    ReplyDelete
  37. q precioso el bolso! creo q lo he visto el otro día, y no lo compré!!!

    :)

    ReplyDelete
  38. Que preciosas fotos!! yo soy de bcn y muchas veces me olvido de la suerte que tengo. Eso si hay que ir con mil ojos porque sino te roban hasta los empastes.
    Tengo muchas ganas de ver tu nuevo look, la verdad que me encanta esa pedazo melena que tienes y el color es precioso, yo tengo muchas ganas de aclararmelo y ponerme un tono como el tuyo. Tu lo llevas teñido?? como se llama el tono que llevas??
    kisses

    ReplyDelete
  39. hoLAA q tal? acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Me gusta muchisimo tu estilo!!! Me encanta!

    Como dice *Misspiks* digo lo mismo q ella, q me encanta tu pelo!! Yo lo tengo super largo tambien pero me encanta como lo llevas tu!

    Enhorabuena por todo!

    Rita

    ReplyDelete
  40. Muy buenas fotos y el bolso en comodísimo yo tamb lo tengo me encanta!!!

    Me gusta mucho tu blog, cuando puedas pásate por el mío
    http://akamistelita.blogspot.com/
    B7s guapa

    ReplyDelete
  41. Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
    ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/08/there-is-not-sense-h-divided-zara.html
    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/08/there-is-not-sense-h-divided-zara.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
    También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
    Llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
    Saludos Vicen.

    ReplyDelete
  42. espero muy pronto ir a BARCELONA mueroo por ver llegar ese dia, y tu estas BELLAA como siempre, y principalmente de ZARA gorgeous!

    besosssss
    kc

    ReplyDelete
  43. Ohh, I can't wait to see Barcelona:)In two weeks from now!
    You look so beautiful, I love your style, you combine so many cool elements!
    I will follow you from now on:)
    Have a great week!

    Besos,
    Gia!

    ReplyDelete
  44. Hola preciosa! Avabo de concoer tu blog gracias a LOok 10! Y estoy encantada! Eres impresionante, preciosa! Y tienes un estilazo de alucinar! hE ESTADO MIRANDO TODO EL BLOG Y NO HAY UN LOOK QUE NO ME HAYA GUSTADO! Me encantas!

    Un besazo y te seguiré!

    Muaks

    ReplyDelete
  45. espero que lo hayas pasado genial!!

    las fotos de chic too chic UNA PASADA!!

    Muacs ;-)
    xxx

    ReplyDelete
  46. ola rocio! te acuerdas de mi? soy del fotolog cheeapandchiic! pensaba qe ya no sabria nada mas de ti y hoy te encuentro en look 10! me alegro mucho que pueda ver tus maravillosos outfits otra vez! un besazo te agrego!
    Como siempre..te sigo!

    ReplyDelete
  47. que envidia de la buena poder estar ahi waaaaa tu guapisima tienes un pelo espectcular.

    saluditos!!

    ReplyDelete
  48. las fotos son preciosas...

    gloria

    xxx G&L

    ReplyDelete
  49. Me gusta mucho Barcelona, tengo muchas fotos como la primera que pusiste, de las flores.
    Me gustaron las botas-sandalias que llevas en el post titulado "en un lugar de la mancha", de color nude, están de rebajas ahora mismo en mi ciudad y dudaba en si comprármelos o no pero creo que son muy altos para mi.

    besos

    ReplyDelete
  50. ALaaaaaaa menudo cambioooo!!donde esta tu pelo Rocio???
    Esty deseando ver fotos ya con ese corte xa ver como queda? Como re decidiste x hacerlo??cuentamee
    mil besss.
    Piluca

    ReplyDelete
  51. Hola Rocio, te acabo de conocer gracias al blog de Jewel, me encantan todas tus fotos y tus looks....eres genial....
    En cuanto a Barcelona, puedo dar fé de ello, que hay que tener demasiado cuidado con tus pertenencias. Estuve allí en Junio para el concierto de U2 y uno de los días haciendo visitas turísticas intentaron robarlos 2 veces!!! muy fuerte, pero cierto!!! veniamos de poner una denuncia cuando van y lo intentaron otra vez....madre mia!!! Pero en general me gustó toda la ciudad, esa impresionante arquitectura. En cuanto al "idioma y su uso, y sus creencias" y a los "carteristas", pues le restan todo su esplendor.

    Saludos!!!

    ReplyDelete
  52. Yo también he estado este verano en Barcelona pero sólo un par de días.

    Lo que se adivina del outfit me encanta. Por cierto, envidio tu pelo, lo tienes precioso ;)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...