06 August, 2009

Madrid...Madrid...

Si, aquí estoy, sin fotógrafo y sin nada curioso que enseñar...hace calor, mucho calor...lo sé...no es concebible una imagen tal como la que véis...botas en agosto...de locos...pero, sólo fue un momento, no sufrí...pero ellas, estaban allí hace unos días...las ví y no pude resistirme...la nueva colección ha llegado salpicada de un curioso estilo british...
Son de Zara...pero, Hakei...apunta mucho más lejos...(cuando consiga los modelos que tengo seleccionados, no tardaré en enseñarlos...son dignos de ver)

Image Hosted by ImageShack.us


Tal vez, el outfit no merezca la pena; cierto es...pero mi única intención se basaba en mostrar ese cuero negro desgastado que Inditex había pensado para todo aquel que se haya contagiado de esta tendencia tan tan...¿vintage? Porque...¿no hemos visto esto ya?

Peto vaquero: Zara (old)
Camiseta: H&M
Botas: Zara TRF
Pulsera: H&M
Anillos: H&M

31 comments:

  1. me han encantado las botas!!! yo ayer vi unas parecidas en h&m!!! son un "it" total!

    un besazoo guapa! las vistas de las fotos increibles!

    ReplyDelete
  2. Unas fotos muy bonitas. Adoro Madrid, con su frío o su calor, pero es Madrid, y tiene algo especial. En breve espero ir, porque ya lo echo de menos... Un besazo

    ReplyDelete
  3. estas genial guapetona!!!me encantan las botucas...y yo la verdad que las utilizo todo el año, es lo que tiene vivir por el norte...un dia como hoy de agosto y lloviendo

    un besin neni...y pasa un finde genial

    ReplyDelete
  4. ...a mi si me parece el llok precioso...
    (Me habia fijado en el detalle que dejar aparecer la camiseta por debajo d ela falda (detalles-detalles-detalles encantadores)
    Y las botas, Garance hablaba de ello...es el detalle geanial: Una botas usadas... y una buenas piernas desnudas y bronceadas, algunos detallitos más revel-revel-biker (Y una cara dulce) y ya, ya estamos jugando en la misma liga que las top-top-top of the tops: Kate Moss, Erin Wasson, etc... detaaaalles!

    Fernando
    www.telecinco.es/chictoochic

    ReplyDelete
  5. yo también las he comprado, me gustaron muchísimo, ese punto rebelde que aportan y no pude resistirme.
    Un beso

    ReplyDelete
  6. me acabo de enamorar de esas botas...las necesito yaaaa...hahaha! yo apuesto por las botas en verano...a pesar del calor...aquí no podría usarlas más de dos horas...se encogería el pié como el de una gheisa...hahaa!..bsitos reina

    ReplyDelete
  7. Me encanta como vas guapisima....
    Y tienes unas fotos geniales.

    Un saludo

    ReplyDelete
  8. Estas guapisima rubia!!!
    Me ha gustado mucho el detalle de verse la camieta x debajo del mono,chulo,chulo...
    Un besote...
    http://www.faldaopantalon.com/
    Pasate y me conoces...

    ReplyDelete
  9. Pues yo veo todo el conjunto muy chulo!!! me tendré que hacer con unas botitas de ese estilo, que las he visto combinadas con vestidos y me gusta mucho el resultado... Lo que me tengo que acostumbrar todavia (que posiblemnte lo haré porque siempre me pasa...) es a ver como sobresale debajo de faldas las camisetas.. no me acaba de gustar.. pero dale tiempo al tiempo..!! ja ja aja

    ;-)

    Pd: estoy enamorada de tu pelo...

    ReplyDelete
  10. Sobre lo del vestido de ganchillo... no se pero es una talla 36 y te vendria largo???? pues si tienes pinta de ser alta..!!! Yo mido 1´57...!!

    ;-)

    ReplyDelete
  11. hOLA GUAPA!!!

    Me encantan tus botas!!Yo ya les tengo echado el ojo a unas de zara tambien,estilo moteras..ains!!!que ganicas de ponermelas..Porque ademas aqui me las puedo poner ya!Hoy 17 grados..que horror!!!

    Un besito guapaaaaaaa

    Todavia no han traido a las tiendas el iphone..me va a dar algo..jhajajjaa

    ReplyDelete
  12. ¿¿Como no va a ser digno de ver el look?? Si es divino, me encanta. Bueno las botas también son chulisimas, y creo que las has combinado a la perfeccción.
    Besotes guapisima y feliz fin de semana

    ReplyDelete
  13. Pues a mi me encanta tu look, estás preciosa ;)
    y las botas me vuelven loca!! ya las había visto yo en Zara y me había fijado pero luego se me olvidó, pero te las veo puestas y pienso en comprármelas...ay, no se que hacer!!! jajaja.
    Disfruta del fin de semana ;)
    bsos.

    Sexyinthecity

    ReplyDelete
  14. WOWOWOWOOWOWOW, QUE ME GUSTOOO FUULLL TU LOOOK, tienes un muy buen estilo amiga, y eres muy pero muy guapa!! esas botas aka panama nunca llegaron! te queda muy bienn

    besos desd pty

    ReplyDelete
  15. me encantan las botas! son un amor :D
    y realmente el outfit tb!
    que morena estas, vaya envidia..

    un besazo!!

    ReplyDelete
  16. Pue para no tener fotografo te han salido unas fotos increibles :)
    y quizas el outfit sea un poco basico, pero yo no soy nadie para decir eso y menos en verano que parece ser que me vuelvo lo más vago en españa y solo me pongo camisetas basicas!!jajaja sera el calor que nos atontaa..

    Por cierto que programa usas para que te salgan asi de grandes las fotos??por favor dime que no es photobucket, que nose por que con mi mac no funciona...

    un beso!

    ReplyDelete
  17. Muy bonitas las botas, es que lo que no tenga inditex...yo ya no puedo dejar de mirar la nueva temporada, esta por todos lados, dan ganas hasta de que llegue el tiempo de poner todo eso.
    pues te las apañas muy bien sin fotografo.

    ReplyDelete
  18. en serio, qe guapa eres :)
    me encantan las fotos.
    un besito

    ReplyDelete
  19. Eeeeey guapa.. pues a mí me encanta tu look, estás genial. Lo que más me ha gustado son las booootas. Son las de nueva temporada entonces??? Wow, las vi en el catálogo pero no las encuentro en las tiendas, supongo que a Tenerife no han llegado. Pues quiero comprarme unas así.. ¿cuanto te costaron las tuyas? aaaaains las quiero.. Besotes, te sigo

    :D

    ReplyDelete
  20. Son preciosas!! El otro dia pasé por Zara y las ví y me enamoré, pero no tenía suficiente dinero :( Pero la próxima vez que vaya me las compraré sí o sí:D
    Me encanta tu blog, te sigo vale?
    Un besito!!

    ReplyDelete
  21. las botas las vi el otro dia en el zara de al lado de donde yo trabajo porque me paso casi todos los dias, son geniales y las has convinado muy bien, me encanta tu blog! te sigo!!
    besoos!

    ReplyDelete
  22. por cierto la pulsera que llevas de hym tambien la tengo, me compre dos y las uní y me las puse de collar, son geniales los complementos de Hym, besos!

    ReplyDelete
  23. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Me gusta mucho tu estilo, y las fotos son preciosas. Las botas de Zara son geniales ;). T eañado a mi lista de blogs para seguirte.

    ReplyDelete
  24. hey que blog más bonito, contido y estética buenos... me gusta, te leeré amenudo. Me encanta la música que tienes puesta!

    saludos madrileña!! ;-)

    ReplyDelete
  25. qué guapa niña!
    Quiero tus botas!!!


    besos

    Isabel

    ReplyDelete
  26. Estás guapísima, me encanta la combinación de la ropa con las botas.
    Musus

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...