28 April, 2009

Sustituto efímero del placer...

Image Hosted by ImageShack.us




Busca un tema y habla...desarrolla un poco los sentidos para abrirte el mundo; puesto que el mundo no se abrirá a ti; ejem, ejem, comencemos...


Tenía ciertas dudas sobre los efectos de una tarde de compras sobre el auto estima de una mujer/hombre, (prefiero hablar en género femenino, más que nada porque no comparto los pensamientos masculinos); y, se puede decir que he llegado a una conclusión: dichas compras compulsivas se pueden equiparar a los sentimientos placenteros que el acto sexual provoca en nuestra mente...tanto es así que, cuando estamos deprimidos, optamos por salir de compras o, en su defecto, a ojear tiendas; como forma de evadirnos, "tiramos" de VISA hasta dar con el freno del "límite excedido". Siendo sinceros, ¿nunca lo han practicado ustedes? Tal vez, compren unos zapatos, una falda, a veces inútiles en su armario, como forma de darse un capricho, un poco de alegría en ese día gris en el que salieron a pasear por un centro comercial.

Y es que, en muchas ocasiones, deberíamos analizar nuestros problemas y no maquillarlos, con momentos de efímero placer que, en definitiva, restan "euros" a nuestro crédito y no nos aportan satisfacción de compra.



Irónico esto que escribo, pues soy una de ellas...

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...