23 April, 2009

HAKEI

Image Hosted by ImageShack.us


Recorriendo una de las calles más comerciales de Madrid, fui a parar a una tienda, que expresa un nuevo concepto en calzado, complementos y una pequeña, pero exquisita colección de ropa; prendas vaporosas ideales para el verano y con un toque chic. La cuidada exposición del calzado, bolsos, fulares, cinturones, provoca nuestros sentidos invitando a, si no es la compra, al menos, al deleite visual.
En mi corta búsqueda, pude hallar un típico zapato inglés, en tonos crudos; llama la atención la calidad de la piel, así como la comodidad que se puede experimentar en la sola prueba del calzado.
Entre los detalles curiosos referentes al calzado, hay dedicada toda una estantería a las tradicionales alpargatas, bien planas o con cuña; añadiendo otra pared exclusiva para la ambivalente bailarina.
También pude disfrutar con la imitación de un Gucci, Hermés, Christian Louboutin, Isabel Marant…en conclusión, podemos encontrar todas las tendencias de esta temporada a un precio asequible; siempre contando con el hecho de que se trata de prendas de piel (precios a partir de 79.90).
Los puntos fuertes: calidad y tendencia.
Tiendas en Madrid: c/ Arenal 8, c/ Ayala 34, c/ Goya 41.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...